La jornada 27 de liga enfrentaba al Alcàsser C.F. y al U.D. Castellar-Oliveral.
Empezaba el partido con 5 minutos en los que el Alcàsser quería dominar el partido jugando todo el rato en el campo del Castellar. En una contra con el equipo visitante volcado Pau, en una brillante jugada individual, conseguía forzar un penalti para el equipo local que tiraba Manu y el portero, tras una brillante intervención conseguía sacar la pelota, el posterior rechace que le caía a Manu y el portero volvía a hacer otra parada espectacular. Desafortunadamente, Cantera tuvo que ser cambiado por lesión tras esta última parada.
El castellar estiraba líneas y fruto de ello en un saque de banda, Pau volvia a hacer una jugada brillante aprovechando una peinada de Fran y marcaba el 1-0 para el conjunto local. El equipo se venía arriba e intentaba buscar el segundo gol con un partido muy intenso en un campo muy pequeño con jugadas a balón parado.
En una contra en el cual el Castellar no acabó la jugada, el Alcàsser rompe el fuera de juego y lograba el empate. Parecía que se iba al descanso con el 1-1 y en un córner casi a final de la segunda parte, Sergio lograba su séptimo gol en la liga y aprovechaba para dar ventaja a su equipo.
En la segunda parte se repetía la historia con un gol muy parecido al anterior en la portería contraria. El Alcàsser lograba empatar 2-2. Parecía que el Alcàsser quería continuar, pero el Castellar por una falta de Manu Trilla casi marcaba, pero el portero hacia una gran intervención. Entraba el nerviosismo de ambos equipos por no perder.
El Alcàsser estiraba de líneas y llegaba a una jugada fortuita en la cual el meta, Alfredo, hacia una salida y caía con el cuello, todo el campo se asustó, pero pudo seguir. En la jugada siguiente salvó al equipo en una jugada que logró parar y le ayudó a coger confianza.
En una jugada del Castellar, Pau conseguía aprovechar el rechace para hacer el 3-2. El Alcàsser apretaba al castellar buscando al empate y lo conseguía, ponía el empate a 3 a falta de 5 minutos. Parecía que el partido se iba a aquedar así, los dos equipos no querían el empate. Pero, una contra en el minuto 94 con 4 de añadido dejaba al Alcàsser con la posibilidad de marcar en un mano a mano en el cual Alfredo volvía a salvar a su equipo y el Castellar hacía una contra en la que Pau lograba una falta la cual enviaba por encima de la barrera y conseguía su hat trick en el 95 dándole 3 puntos de oro a su equipo (4-3).
Miguel Garrido, del Castellar afirma: “Esta victoria le da mucho oxígeno al castellar para conseguir la ansiada permanencia”.
Vicent Romaguera, presidente del Alcàsser declara: “Ocasiones hubo por las dos partes, el partido estuvo igualado. Nosotros no supimos combatir sus armas y ellos aprovecharon en el campo más pequeño de preferente”.
El Castellar se encuentra en 17º posición con 21 puntos (4V-9E-14D). Por su parte, el Alcàsser se encuentra en 13º posición con 27 puntos (7V-6E-14D).
Nacional















