Sorpresa en el Quatre Camins la UD Canals (Primera FFCV) de Sergio Blasco ha logrado eliminar del torneo copero al Callosa Deportiva (Lliga Comunitat). El Canals se enfrentará en la ronda próximo de dieciseisavos (sobre el 22 de diciembre) al vencedor de la eliminatoria UD Quart de Poblet vs Paiporta CF que se resolverá este domingo (volverá a jugar como local la UD Canals).
Jaime Selva adelantaba al conjunto callosino a los 15 minutos de partido rematando en el área pequeña un balón asistido desde la banda. Reaccionaba la UD Canals remontando antes del descanso. En el minuto 28 Vicent Estarlich anotaba el empate, apenas minutos después llegaba el 2-1 que firmaba Alejandro Peiró, su «9».
Al poco de comenzar la segunda parte Antonio Antón lograba el gol del empate del Callosa Deportiva, en el minuto 54. En el tramo final del encuentro Pepe Gras firmaba el gol de la victoria para la UD Canals que seguirá soñando con alzar La Nostra Copa.
Nacional















