Inicio / Preferente Gº IV / Benferri CF / El Rey Felipe VI también tiene la camiseta solidaria del Benferri CF
Rey Felipe VI Benferri
El Rey Felipe VI ya tiene la camiseta del Benferri CF solidaria con la Vega Baja. Foto: Benferri CF

El Rey Felipe VI también tiene la camiseta solidaria del Benferri CF

El Benferri CF puso en marcha una gran iniciativa por necesidad y para recaudar fondos para comprar su material deportivo que el fuerte temporal DANA se había llevado por delante. El club alicantino de la Regional Preferente Grupo IV vio como la fuerza de la lluvia destrozaba su estadio el Luis Rocamora y le dejaba inutilizable los objetos más necesarios para sus entrenamientos: balones, petos, conos… Además, el club se quedó sin su equipación y tuvo que buscar una nueva para jugar los partidos. 

Entonces la entidad pensó en poner en marcha una nueva indumentaria con una camiseta solidaria con todas las poblaciones de la comarca de la Vega Baja, que padecieron los efectos destructivos del temporal que azotó la zona el pasado septiembre. Y esta nueva equipación, que usa la entidad en cada partido,, la puso a la venta para animar a que la gente la comprase y así ayudase al club a recaudar dinero,  con el fin de adquirir nuevos materiales para los entrenamientos. 

En su visita a las zonas más afectadas de la Vega Baja el pasado mes de octubre, el Rey Felipe VI, acompañado por la Reina Letizia, recibió la camiseta solidaria de parte del Alcalde de Benferri, Luis Vicente Mateo.

 

 

 

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *