Alineación de la UD Rayo Ibense en Rojales. Foto: Rayo Ibense

A la UD Rayo Ibense le vale con 20 minutos de oro en Rojales

Crónica

Jornada 2, Regional Preferente Gº IV
CD Tháder - UD Rayo Ibense

Campo Municipal Moi Gómez,
domingo 08-09-2019, 11.30h

Alineación de la UD Rayo Ibense en Rojales. Foto: Rayo Ibense

Crónica

Jornada 2, Regional Preferente Gº IV
CD Tháder - UD Rayo Ibense

Campo Municipal Moi Gómez,
domingo 08-09-2019, 11.30h

Dom
08/09/2019
11:30H
CD Tháder
1 - 3
UD Rayo Ibense

La UD Rayo Ibense sumó su primera victoria de la temporada 2019/2020 tras su descenso de categoría. Y lo hizo a costa del CD Tháder en la matinal del domingo del Grupo IV de la liga Regional Preferente.

En estas categorías, salir con menos intensidad que tus rivales y un poco como a verlas venir se paga. Y eso mismo ha sufrido hoy el conjunto de Rojales, que ha visto como en prácticamente 20 minutos tiraba a la basura toda la preparación a lo largo de la semana. Héctor en el minuto 7 iba a poner al conjunto rojo por delante en el marcador para que, seguidamente, Cutri doblegara la ventaja. Era el minuto 15 y, sin tiempo para asimilarlo, el cuadro blanquiazul se veía 0-2 abajo, pero todavía faltaba un nuevo gol conseguido por mediación de Rafa. Se llevaban transcurridos 20 minutos de juego y la UD Rayo Ibense había encarrilado de manera más que positiva el duelo. El CD Tháder tiro de casta para sacar lo que restaba de encuentro pero sus escasas ocasiones no terminaban de transformarse.

El paso por el túnel de vestuarios sirvió para que los locales se empezaran a encontrar con su juego pero los visitantes se defendían en base a la posesión de balón. Los minutos pasaban y los de Rojales no conseguían meterse en el partido con los disparos lejanos, pero fue gracias a un gran gol de falta de Lloyd cuando los blanquiazules iban a meter el miedo en el cuerpo a los de Ibi. Pero parecía que la reacción llegaba algo tarde y el Tháder se quedaba sin margen para apear a la épica pese a la insistencia de la segunda mitad. Tras un nuevo lanzamiento de falta de Lloyd que esta vez de estrelló en el poste, finalmente se materializó la victoria visitante y los 3 puntos se fueron para Ibi.

Con esta derrota, el CD Tháder se queda con 3 puntos en su casillero antes de viajar hasta el feudo del Orihuela CF B. Por su parte, la UD Rayo Ibense consigue su primera victoria y asciende hasta los 4 puntos a la espera de viajar al campo del CD Universidad de Alicante.

Ficha técnica

CD Tháder UD Rayo Ibense
Goles 1 Goles 3
70'LloydHéctor 7'
Cutri 13'
Rafa 20'
Amonestaciones Amonestaciones
34'Rafa GascónSanti 44'
53'VíctorPepe 69'
64'LloydCristian 73'
86'JaimeAlfredo 89'
Héctor 89'
Marco 89'
Pepe 89'
Sustituciones Sustituciones
46'JuanJaimeCutriÁlvaro 51'
46'DaniNinoRafaCristian 60'
59'Rafa GascónMoricaBaezaJavi 74'
72'CalderónCabreraCristianMarco 83'
Alineación
TitularesTitulares
SergioAlfredo
Vicente BoixBryan
JorgeCaste
BorjaAitor
DaniBari
LloydPepe
Rafa GascónSanti
JuanBaeza
CalderónHéctor
Rafa GómezRafa
VíctorCutri
SuplentesSuplentes
Árbitro Rubén Gómez Gracia
Sergio GálvezDani
JaimeMarco
CabreraÁlvaro
NinoJavi
MoricaCristian

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"]