Inicio / ETURE SPORTS I BECAS EN EEUU PARA JUGADORES / Abierto el plazo de las Jornadas Informativas para jugar en EEUU

Abierto el plazo de las Jornadas Informativas para jugar en EEUU

Si crees que tu futuro está jugando en las ligas universitarias de EEUU, es momento que te quedes y leas las siguientes líneas para inscribirte a las Jornadas Informativas.

Y es que, Eture Sports ya ha abierto el plazo para la inscripción de dichas jornadas donde todos los jugadores de la Comunitat Valenciana podrán asistir de forma gratuita para ser informado y poder tener un futuro en el fútbol universitario de Estados Unidos.

¿Cuándo y dónde es?

La Jornada Informativa para jugar en Estados Unidos tendrán lugar en la Sala de Conferencias del Edificio Albufera Center de Alfafar (Valencia) junto al Centro Comercial MN4.  Será el próximo sábado 26 de enero a partir de las 10 horas.

¿Cómo inscribirme?

Es tan sencillo como inscribirte rellenando el formulario que está disponible en la página www.eturesports.com o enviando un correo a soccer@eturesports.com solicitando información.

Tras rellenar los campos y enviar tu solicitud, Eture Sports se hará cargo de aceptarte y acreditarte para poder asistir a las interesantes charlas.

¿Hasta cuándo puedo inscribirme?

El periodo máximo de inscripción será hasta un día antes de la celebración de la Jornada, es decir, tienes plazo hasta el viernes 25, pero no apures hasta el último momento no vaya a ser que te quedes sin plaza.

También puedes ir acompañado de un familiar si lo prefieres.

¿Qué actividades hay programadas?

Los presentes podrán escuchar a los fundadores de Eture Sports donde os contarán el proyecto, así como las ventajas de jugar en el fútbol universitario de EEUU. También comparecerán jugadores y entrenadores que han disputado el fútbol de EEUU contando la gran experiencia en territorio americano. Se proyectarán vídeos y los jugadores podrán resolver todas las dudas que tengan en el turno de ruego y preguntas.

Si tu sueño de jugar al fútbol está fuera de la península ibérica, el fútbol americano es el mejor destino, tanto por la profesionalidad del Soccer donde aprovechas y te formas académicamente, como el salto de calidad que le das a tu currículum diferenciándote del resto. ¿Aún no conoces los seis motivos por los que jugar el Soccer universitario?

No dudes más y conviértete en un Student Athlete y adéntrate en el puro fútbol americano convirtiéndote en una estrella.

Puedes inscribirte en la jornada informativa del próximo día 26 de enero en el siguiente enlace.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *