Inicio / ESPECIAL #PREMIOSGOLSMEDIASPORTS2019 / Abrimos el plazo para votar a los Premios Golsmedia Sports 2019

Abrimos el plazo para votar a los Premios Golsmedia Sports 2019

Hoy es el día que muchos de vosotros estabais esperando. ¡Empiezan las votaciones para los #PremiosGolsmediaSports2019! Desde ya mismo podéis votar en los diferentes banners que hemos habilitado en la web de golsmedia.com, además de un banner fijo que estará justo debajo de los tres primeros destacados de la portada.

También podéis acceder a las votaciones desde el propio menú de la web: Participa-Premios Golsmedia-Votaciones 2018/2019.

Podéis acceder directamente a través de este link.

Estos son algunos de los banners que os podréis encontrar en la web para entrar a las votaciones:

A las 00.00 horas de la madrugada del viernes 31 de mayo al sábado 1 de junio se ha abierto el periodo de votaciones. En nuestra web encontraréis un apartado en el cual tendréis la opción de otorgar vuestro voto a quien consideréis, no habrá candidatos previos ni limitación de categorías deportivas. Todos tendréis la libertad de decirnos quién o quiénes son merecedores de recibir los #PremiosGolsmediaSports2019 en categorías como fútbol, baloncesto, tenis, ciclismo. rugby, pilota valenciana…

Recordad, como ya adelantamos esta semana, vuestro voto puede ser para un deportista femenino o masculino que haya cosechado un gran éxito a nivel local, autonómico, nacional o internacional durante esta temporada. A nivel colectivo, podéis votar a clubes, equipos o escuelas que hayan conseguido algún título, ascendido de categoría o celebran un aniversario significativo, como el centenario.

 El fútbol regional seguirá teniendo un papel muy destacado

Por supuesto, el fútbol regional seguirá teniendo un papel fundamental en la gala de los #PremiosGolsmediaSports2019 y por eso, como siempre, nuestros seguidores podrán volver a elegir a los mejores porteros, defensas, centrocampistas, delanteros, entrenadores y jugadores de Segunda B, Tercera, Preferente, Juvenil División de Honor y Liga Autonómica femenina.

Por otra parte, como viene siendo habitual en las anteriores ediciones y con el objetivo de que la elección final de los ganadores sea lo más justa posible, vuestros votos se sumarán a los de una comisión de expertos de cada deporte y de los redactores de Golsmedia Sports.

En los próximos días explicaremos la normativa

La normativa de los #PremiosGolsmediaSports2019 (cuantas veces se puede votar, hasta cuándo estará abierto el plazo, dónde será la gala de este año, cuándo conoceremos a los nominados…) es un tema que trataremos con detalle en los próximos días. Para eso aún tendréis que esperar un poquito, pero lo que ya podéis hacer es emitir vuestro voto para los #PremiosGolsmediaSports2019. Y tú, ¿a quién vas a votar?

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *