Inicio / Premios Golsmedia / Noticias Premios Golsmedia / Abrimos el plazo para votar a los Premios Golsmedia Sports 2018

Abrimos el plazo para votar a los Premios Golsmedia Sports 2018

La noticia que muchos de vosotros estabais esperando ha llegado. Por fin podemos anunciaros cúando podréis empezar a votar a los mejores deportistas, clubes y escuelas de la Comunitat Valenciana. Será la noche del sábado al domingo 29 de abril, a las 00:00 horas, cuando oficialmente se abrirá el plazo de votaciones a los #PremiosGolsmediaSports2018.

A partir de ese momento, encontraréis en www.golsmedia.com un apartado en el cual, los usuarios de Golsmedia Sports y del deporte de Alicante, Castellón y Valencia en general, tendréis la opción de otorgar vuestro voto a quien vosotros queráis: no habrá candidatos previos ni limitación de categorías deportivas. Es decir, tendréis total libertad para decirnos quién se merece el #PremioGolsmediaSports2018 en fútbol, basket, ciclismo, tenis, padel, pilota valenciana, rugby, atletismo…

gala escenario

La noche del sábado al domingo 29 de abril, a las 00:00 horas, se abre el plazo de votaciones a los #PremiosGolsmediaSports2018.

Como ya os adelantábamos esta semana, vuestro voto puede ser para un deportista masculino o femenino que haya obtenido un gran logro a nivel local, autonómico, nacional o internacional a título individual durante los últimos meses. Y lo mismo a nivel colectivo con clubes, equipos o escuelas que hayan ganado títulos, ascendido de categoría o celebren algún aniversario significativo.

 gala 2017

Los usuarios de Golsmedia Sports podrán dar su voto a deportistas, equipos o clubes de cualquier categoría deportiva de la Comunidad Valenciana

Por supuesto, el fútbol regional seguirá teniendo un papel fundamental en la gala de los #PremiosGolsmediaSports2018 y por eso, como siempre, nuestros seguidores podrán volver a elegir a los mejores porteros, defensas, centrocampistas, delanteros, entrenadores y jugadores de Segunda B, Tercera, Preferente, Juvenil División de Honor y Liga Autonómica femenina.

Con el objetivo de que la elección final de los ganadores de estos galardones sea lo más justa y democrática posible, al igual que en las 7 ediciones anteriores de los Premios Golsmedia Sports, vuestros votos se sumarán a los de una comisión de expertos de cada deporte y de los redactores de Golsmedia Sports.

 gala 2016  

Como en años anteriores, habrá premios para los mejores porteros, defensas, centrocampistas, delanteros y entrenadores del fútbol regional de la Comunitat Valenciana

En los próximos días os explicaremos con detalle la normativa de los #PremiosGolsmediaSports2018 (cuantas veces se puede votar, hasta cuándo estará abierto el plazo, dónde será la gala de este año, cuándo conoceremos a los nominados…) Para eso aún tendréis que esperar un poquito, pero lo que ya sabéis es que tenéis una fecha que marcaros en rojo en vuestra agenda: la noche del sábado al domingo 29 de abril, a las 00:00 h se abre el plazo de votación a los #PremiosGolsmediaSports2018. Y tú, ¿a quién vas a votar?

Sobre Josevi Sánchez

Josevi Sánchez

Mira también....

El Vilamarxant sigue armándose para el gran reto de Tercera División

El Vilamarxant CF afronta la temporada 18/19 con la máxima de las ilusiones y por …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *