Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CD Acero / El Acero le marca un ‘set’ a L’Alcora y es campeón de invierno

El Acero le marca un ‘set’ a L’Alcora y es campeón de invierno

Jornada 17.- CD Acero, 6; CD L’Alcora, 1.

Triunfo contundente de un Acero efectivo en la primera parte y solvente en la segunda. Los valencianos se proclaman campeones de invierno en un choque en el que, pese al marcador, L’Alcora compitió y tuvo ocasiones para al menos, merecer algún gol más.

El cuadro entrenado por Víctor Cervelló esperaba comenzar con buen pie el año 2018 venciendo y obteniendo una pequeña brecha en la tabla respecto a sus más inmediatos perseguidores. Por su parte, L’Alcora, que cerró el 2017 ganando al Nules, esperaba dar la sorpresa y alejarse de un descenso que tiene a cuatro puntos.

El choque se inició ya de forma positiva para los locales, y es que a los tres minutos Yagüe avanzó en el marcador a su equipo al conectar un centro de Sáez. Sin embargo, los de Palomo empataron nueve minutos después con un tanto de penalti de Álex. Poco les duró la alegría a los castellonenses, segundo después David Sáez volvía a poner en ventaja a los aceristas al batir a Alberto Catalán con un chut raso y cruzado. Los de Víctor Cervelló volvieron a ver puerta a la media hora de juego para el doblete de Yagüe.

La intensidad fue la nota predominante en el primer tiempo y también en el comienzo el segundo. No obstante, Collado, prácticamente, sentenciaba la contienda con el 4-1 al inicio del segundo periodo. Con este marcador el encuentro se calmó por momentos pero los locales querían más, y obtuvieron el quinto tanto, obra de Germán. A pesar de la desventaja los azulejeros apretaron y gozaron de ocasiones, en las botas de Quique, Antonio, Cris o Bruno para recortar un marcador que Da Silva cerró en las postrimerías. La nota positiva para los de Víctor Cervelló, además del abultado triunfo, fue la participación del juvenil Adrián Sujar.

Con esta goleada los porteños se mantienen líderes y se proclaman campeones de invierno, en cambio, el conjunto de Jorge Palomo se queda muy cerda de las plazas de descenso. En la próxima jornada el Acero recibirá al Xirivella mientras que los de L’Alcalatén se desplazarán hasta el José Mangriñán para enfrentarse a la UDE.

Ficha técnica:

CD Acero: Fran, Germán, Peris, Borja Quirant, Erik (Rubén Suárez, m. 61), Gascó (Oliva, m. 65), Collado, Santalaya, Penadés (Sujar, m. 67), Yagüe (Da Silva, m. 61) y Sáez.

CD L’Alcora: Alberto, Sebas, Maikel (Mariano, m. 77), Joan, Álex (Soriano, m. 65) Bruno (Álex Juan, m. 69), Cris, Breto (Javito, m. 65), Quique y Antonio.

Goles: 1-0. Min. 3: Yagüe. 1-1. Min. 12: Álex (p). 2-1. Min. 13: David Sáez. 3-1. Min. 30 Yagüe. 4-1. Min. 46: Collado. 5-1. Min. 63: Germán. 6-1. Min. 85: Da Silva.

Árbitro: José Manuel López Rodríguez. Amonestó a los locales Germán, Penadés, Gascó y Erik; así como a los visitantes Lahuerta, Bruno, Cris, Sebas y Antonio.

Incidencias: Partido disputado en el estadio El Fornàs de Puerto de Sagunto.

Sobre Golsmedia Sports

Golsmedia Sports

Mira también....

VÍDEO COPA RFEF | CD Roda – CD Acero

Copa RFEF Fase Autonómica (Cuartos de final, Ida).- CD Roda, 1; CD Acero, 0. Vídeo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *