Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / CF Tous / Un acertado Tous se impone a la garra del Carcaixent

Un acertado Tous se impone a la garra del Carcaixent

Jornada 21.- CF Tous, 3; UD Carcaixent, 2.

El conjunto local venció al Carcaixent por tres goles a dos en un partido en el que el local Aguilera y el visitante Vicent Andrés marcaron un gol tanto en su portería como en la contraria. El Carcaixent fue capaz de igualar un 2-0 adverso, pero la rápida reacción local fue clave para llevarse los tres puntos.

Arrancaba el partido en Tous con los dos equipos queriendo ser protagonistas del juego y ambos se empeñaban en controlar el ritmo del juego. La primera jugada peligrosa llegaba en el minuto 15, tras un disparo de Magraner que golpeaba en poste de la portería defendida por Lopo. Y en el minuto 27, el mismo Magraner lograba superar al meta foráneo mediante la ejecución de una magnífica falta. Cinco minutos más tarde, Aguilera conectaba un gran tiro de fuera del área y ponía el 2-0 en el luminoso. Con este resultado se llegaba al tiempo de descuento.

Tras la reanudación, los visitantes intentaban tirar de garra y carácter para revertir la situación, pero el Tous aprovechaba los contragolpes para crear peligro en área visitante. Y en el minuto 12 de la segunda mitad, el Carcaixent recortaba distancias por medio de un cabezazo de Vicent Brines a centro de Gascón. Diez minutos después del primer tanto, los ribereños empataban el partido gracias a un disparo de Ernest que rebotaba en el local Aguilera y superaba a Aurelio. Pero tan sólo un minuto más tarde, el Tous se volvía a adelantar en el marcador, tras una mala salida de Lopo que terminaba en un rechace que Vicent Brines se colaba en su portería.

Y después de que el Carcaixent tuviera una última ocasión para empatar, que desperdiciaba Mengu, el colegiado señalaba el final del partido y una semana más los tres puntos se quedaban en Tous. Con este resultado de 3-2, los locales se colocan en novena posición y la próxima jornada visitarán al Canals; mientras tanto, el Carcaixent se sitúa en decimoquinta plaza y suma diez jornadas sin encontrarse con la victoria. Destacar que en la próxima jornada los de José Castillo recibirán al Muro, aunque está previsto que antes, el jueves a las 19:30 horas, jueguen también en casa su partido pendiente de la Jornada 20 frente al Tavernes.

Ficha técnica:

Tous: Aurelio, Ortega, Jorge, Moya (Juanpe, 28’), Andreu (David, 41’), Kily, Juanjo (Jordi, 18’), Piojo, Magraner (Adri, 20’), Aguilera, Navarro.

Carcaixent: Lopo, Vicent Andrés (Pato, 84’), Salva Pla (Nacho, 74’), Vicent Brines, Salva Gascon (Palero, 76’), Arturo (Mengu, 70’), Ernest, Diop, Jose Brines, Alvaro, Ivan.

Goles: 1-0, Magraner (28’); 2-0, Aguilera (33’); 2-1, Vicent Brines (58’); 2-2, Aguilera en propia puerta (68’); 3-2, Vicent Andrés en propia puerta (70’).

Árbitro: Adrian Lopez Zornoza. Amonestó por parte de los locales a Kily, Moya, Magraner, Vicent G., Piojo, Aguilera y Juan Pedro. Y por los visitantes a Diop, Salva Pla, Ivan, Vicent Andrés, Lopo y Mengu.

Sobre Omar Elkandi

Omar Elkandi

Mira también....

El Monte-Sión mantendrá la base igualmente después de su inesperado ascenso administrativo

Tal y como adelantamos ayer, todo se le ponía de cara al CD Monte-Sión para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *