Adrián Real en su etapa en el Elche CF. Foto: Elche CF.

Adrián Real se despide del Jérez CF y seguirá los pasos de su padre

Adrián Real en su etapa en el Elche CF. Foto: Elche CF.

Adrián Real es uno de los guardametas más conocidos en la ciudad de Elche. Su paso por el filial y el primer equipo del Elche CF le permitió labrarse un nombre en el mundo del fútbol. El ilicitano pasó después por el filial del Jumilla CF en Tercera División. Esta temporada se marchó a Jérez de los Caballeros en busca de una nueva aventura, y lo cierto es que le ha ido de cine.

adrián ha sido titular indiscutible esta temporada con el Jerez cf

Ha jugado 25 encuentros, por lo que ha sido el portero más utilizado por su técnico en liga. Además, su equipo ha sido el 4º menos goleado de la categoría con 26 goles, de los cuales él ha encajado 22. Ya nos comentaba en una entrevista que su equipo era realmente bueno defendiendo, y que aspiraba a estar arriba este año. Finalmente, terminaron el curso en una meritoria 6ª plaza, a 8 puntos del play-off.

Después de su buen rendimiento, Adrián comunicó a través de sus redes sociales que no continuaría en el club para la temporada 2020/21. Escribió una carta en la que agradecía de todo corazón el buen trato que había recibido en estos meses por parte del club y de la afición.

Un día después, en la tarde de ayer, El Moralo CP hacía oficial su contratación y le daba la bienvenida. El conjunto de Navalmoral de la Mata juega en el Grupo XIV de Tercera División, el mismo en el que ha participado el Jérez CF. Su nuevo club le calificaba como ‘una de las revelaciones de la temporada’.

adrián real jugará en el moralo cp del grupo XIV de Tercera División

El Moralo CP ha quedado un puesto por encima de su club de procedencia, aunque su final ha sido mucho más duro. Los verdiblancos han conseguido los mismo puntos (52) que el Extremadura B (4º clasificado), pero no serán ellos quienes juegan la fase de promoción a Segunda División B.

su padre, Miguel Ángel Real, fue jugador del moralo cp hace años

El ilicitano aseguraba en su cuenta de Twitter sentirse muy contento por su llegada al equipo. Como curiosidad, El Moralo CP destacaba que su padre, Miguel Ángel Real, fue jugador del club hace años. Desconocemos cuál será el objetivo de su nuevo club para la próxima campaña, aunque visto el desempeño de la actual, todo hace indicar que pelearán por ser equipo de play-off.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]