Imagen del estadio del CD Castellón.

Aficionados de toda Europa piden que no se reanuden las ligas hasta que haya público

Imagen del estadio del CD Castellón.

Hay división de opiniones en torno a la reanudación del fútbol. Algunos jugadores no quieren regresar al césped por miedo al contagio, y a ellos hay que sumarle la gran cantidad de aficionados que también suscriben esa idea, aunque en su caso sea por un motivo distinto, no poder acudir a los estadios a disfrutar del gran espectáculo. 

numerosos grupos de aficionados no quieren que el fútbol se reanude sin público en los estadios

Hoy se ha conocido que más de 100 grupos de aficionados de toda Europa han firmado han firmado un texto por el que solicitan que las ligas no se reanuden hasta que se permita la entrada de público a los estadios: “Pedimos encarecidamente a la UEFA y las federaciones nacionales que detengan las competiciones de fútbol hasta que llenar los estadios vuelva a ser un hábito libre de riesgos para la salud pública”, reza el comunicado.

Imagen de la carta firmada por más de 100 grupos de aficionados de toda Europa. Foto: Twitter @LucasALM

La asociación en la que se agrupan todos estos grupos se denomina ‘United Supporters of Europe’, y engloba a aficionados de Francia, Italia, Alemania y España. Otra de las cuestiones que critican en el escrito es que “los intereses financieros se han antepuesto al valor de las vidas.”

el cd Castellón es el equipo de la comunitat con mayor número de peñas firmantes en este comunicado

Grupos de aficionados de equipos de la Comunitat Valenciana como el Elche CF, el CD Castellón, el Villarreal CF o el Valencia CF están representados en estas listas. Quien más firmantes tiene es el conjunto albinegro con 10:

Ciclón Albinegro, Disidencia Albinegra, División Albinegra, Espíritu Albinegro, Fondo 1922, Frente Orellut, Peña Dealbert, Provincia Albinegra, Sierra Fans y The North CS Fans. 

En la parte inferior derecha de la imagen se puede ver qué grupos de aficionados del CD Castellón han estampado su firma. Foto: Twitter @LucasALM

peñas de aficionados del elche cf, el valencia cf y el Villarreal cf también suscriben este escrito

En el caso del Elche CF, el Valencia CF o el Villarreal CF, no son tantas las peñas que suscriben este escrito. En el caso del conjunto franjiverde, quien firma es la conocía Peña Jove Elx. Por parte del submarino amarillo es la Peña Villarreal Fans quien lo hace. Dos de las peñas del conjunto ché están presentes en estas listas. Son la Curva Nord y Ultra Yomus Valencia 1983.

En la parte inferior derecha de la imagen se puede ver qué grupos de aficionados del Valencia CF y del Villarreal CF han estampado su firma. Arriba a la izquierda aparece la del Elche CF. Foto: Twitter @LucasALM

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]