Crónica

Jornada 21, 3ª División Gº VI
Silla CF - UD Rayo Ibense

Municipal Vicent Morera,
domingo 20-01-2019, 17.00h

Al Silla le basta un único gol para superar al Rayo Ibense// Fotos

dom
20/01/2019
17:00H
Silla CF
1 - 0
UD Rayo Ibense

Nueva victoria del conjunto sillense, esta vez ante un rival directo en la zona de mitad de la clasificación, donde tan solo le bastó un único tanto para sumar los tres puntos. Reportaje fotográfico: Raquel L. Cuartero.

No ha sido fácil para los locales sumar los tres puntos y es que, delante tenían a un equipo que pocas veces pierde el orden táctico y que sabe jugar muy bien al fútbol. Durante el encuentro, se vio a un Rayo Ibense muy sólido sobre el verde y con las ideas muy claras, haciendo que el Silla apenas tuviera espacios para crear ocasiones peligrosas de gol.

Durante los primeros cuarenta y cinco minutos, el partido se desarrolló sin mucho peligro para los dos guardametas salvo ocasiones que salían lejos o sin mucho peligro. En la segunda, más de lo mismo, donde ambos equipos se respetaban y no querían cometer ningún fallo que pudiera romper el trabajo bien hecho. Pero el único espacio que dejó el Rayo Ibense en los noventa minutos, el Silla lo aprovechó tras David Salcedo hacer en el minuto 60′ el único tanto. La jugada, que la fabricó lentamente los locales, acabó en un centro y Salcedo, dentro del área, envió el esférico al fondo de la red.

El Rayo Ibense buscó el empate pero sin mucho acierto y sin mucha fortuna, donde finalmente, en un partido que no se vio muchas ocasiones pero sí un buen juego de tu a tu entre dos rivales bien posiconados, la balanza calló a favor del conjunto dirigido por Edu Revert.

Ficha técnica

Silla CF UD Rayo Ibense
Goles 1 Goles 0
60'Salcedo
Sustituciones Sustituciones
57'Juan GabrielToni PepeJoan 21'
77'GuilleIván Bazan IbarraAlvarito 67'
85'SalcedoVictor Giner BryanSalomé 77'
Alineación
Titulares Titulares
Lucas Edu
Peleteiro Bryan
Capsi Jorge
Camarasa Caste
Micó Francis
Nemesio Santi
Juan Gabriel Pepe
Xavi Salort Héctor
Gámiz Ibarra
Guille Cutri
Salcedo Rafa
Suplentes Suplentes
Victor Giner Alvarito
Iván Bazan Joan
Toni Salomé

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *