Al Torre Levante le bastó con la pegada// Fotos

Jornada 27.- Almazora, 0; Torre Levante, 2.

Una primera parte efectista del Torre Levante decide un partido en el que deslumbró Reyes, quien se volvía a enfundar la elástica naranja. De las tres ocasiones generadas en los 45 minutos, dos terminaron en gol y una la rechazó el poste. Crónica y Reportaje fotográfico: Pau March.

Arrancó el partido con la posesión para el conjunto local que dejó buena muestra en los primeros minutos de que los refuerzos invernales habían traído frescura y calidad a los blanquinegros. Presión alta, intensidad en el juego y combinaciones en ataque que obligaron a Paredes a realizar una gran intervención cuando la grada del José Manuel Pesudo ya cantaba el gol. Por su parte el conjunto visitante demostró que ha recuperado la pegada. En un ataque sin excesivo peligro recibió Reyes dentro del área y con un sutil toque puso el balón lejos del alcance de Emeka.

El delantero necesitó 12 minutos para estrenar su cuenta goleadora con el equipo de Orriols. A partir de ese momento, el Torre Levante asumió el control del partido y consiguió generar más ocasiones, manteniendo alejado al Almazora durante el resto de la primera parte. Jaume puso más tierra de por medio en el marcador con una buena definición y dejando ya muy tocados a los de J. Carlos y Rubén.

En la segunda mitad aumentó el protagonismo local, que adelantó las líneas y obstaculizó las incursiones en ataque del conjunto de Raúl Pérez que no encontraba el mejor ritmo. Aún así, las ocasiones venían de parte del Torre Levante: Reyes al larguero, Jaume no acertó en una clara ocasión y Jony también tuvo en su mano ampliar el marcador. El Almazora encontraba ocasiones a balón parado, pero la defensa rechazaba el peligro “almassorí”.

El resultado deja al Torre Levante a las puertas de la promoción de ascenso a la espera de los resultados de la jornada y al Almazora en la zona de descenso, sabiéndose obligado a pelear en lo que queda de competición contra los equipos de la parte baja de la tabla. Sobre el campo la calidad del equipo de Orriols fue superior. El Almazora se mantiene en la 21º en la tabla con 21 puntos y se medirá la próxima jornada al Paiporta CF fuera de casa. El Torre Levante está en la 7ª posición, con 42 puntos y jugará Orriols, previsiblemente el próximo sábado a las 16:00h contra el Crevillente Deportivo.

Ficha técnica:

CD Almazora: Emeka, Pablo, Jose, Gimenez, Víctor (Carlos, 66’), Santos, Jorge (Marcos, 71’), Fayez, Jona, Javier, Jorge

CF Torre Levante: Paredes, Toni, Víctor Marco, Castells, Kalle, Tárrega (Íker, 81’), Olcina, Unai, Beni, Jaume (Enric, 66’), Reyes (Jony, 75’)

Goles: 0 – 1 Reyes, 12’, 0 – 2, Jaume, 31’

Árbitro: José Miguel Carballa Miñana. Amonestó por los visitantes a Castells, Víctor Marco, Tárrega, Reyes y Enric.
Incidencias: Partido disputado en el Jose Manuel Pesudo ante 100 espectadores.

J27 Almazora 0 - Torre Levante 2 (11/02/2018)

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]