Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / CD Utiel / Alberto da la victoria al Massanassa en el 89′

Alberto da la victoria al Massanassa en el 89′

Jornada 18.- Massanassa CF, 2; CD Utiel, 1.

Partido marcado por el viento que citaba a dos conjuntos de la zona media de la tabla pero con la idea de mirar cada vez más alto. A la postre, los locales se llevaron el encuentro en los minutos finales del duelo.

El conjunto dirigido por Anselmo Liébana había conseguido sumar hasta el momento 24 puntos (6V-6E-4D), mientras que los de Alberto Montes solamente contaban con una unidad menos, y como dato a destacar, en la primera vuelta golearon al Massanassa por 6-1 en La Celadilla. El encuentro estuvo muy condicionado por el viento, ya que existía mucho juego aéreo y los dos equipos se encontraban con serias dificultades para bajar el esférico al suelo.

De esta manera, el que más ímpetu mostraba en el terreno de juego era el Utiel, aunque fue el primero en recibir gol, ya que Mario en el 30 adelantó a los suyos en el marcador. A raíz del gol, los locales empezaron a encontrarse más cómodos sobre el césped, mientras que el Utiel no bajaba los brazos y en cuanto podía llegaba al área rival. El primer tiempo acabó con ventaja en el marcador para el Massanassa.

A la vuelta de vestuarios, los de Alberto Montes se mostraban ambiciosos y seguían con la idea de empatar el choque, hecho que finalmente consiguieron en el 78 gracias a Manolo Martín, que transformó el penalti señalado por el colegiado batiendo a Andrei y empatando el choque para su equipo. Cuando parecía que el partido iba a llegar a su fin, en el 89 Alberto dio la victoria para los suyos, haciendo que el Massanassa sume tres puntos importantísimos que le permiten acercarse a los puestos de privilegio.

La próxima semana, los de Anselmo Liébana visitan al Torrent en el San Gregorio, y los de Alberto Montes reciben al Castellar-Oliveral en La Celadilla.

Ficha técnica:

Massanassa CF: Andrei, Miguel, Juanjo, Lancha, Toni (Borja 82′), Alberto, Pozo (Ali 58′), Francis, Rios (Paquito 89′), Iván, Mario (Manu 72′).

CD Utiel: Lucas, Guille, Óscar, Pedro, Sergio, Solves (Eric 52′), Ballester, Víctor, Manolo, Careto (Jose 62′), Raúl.

Goles: 1-0 Mario (30′). 1-1 Manolo Martín (78′) p. 2-1 Alberto (89′).

Árbitro: Ali Ezaydy Boulman. Amonestó a los locales Rios y Andrei. Por parte de los visitantes, expulsó por doble cartulina a Pedro y amonestó a Óscar.

Sobre Golsmedia Sports

Golsmedia Sports

Mira también....

El Rayo SAB neutralizó en los últimos minutos el tanto inicial del Alcàsser

Primera jornada de la segunda vuelta donde los visitantes se adelantaron en el marcador desde …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *