Inicio / Cadete / El Alboraya no renuncia a sorprender al líder en Liga Autonómica

El Alboraya no renuncia a sorprender al líder en Liga Autonómica

La Liga Cadete e Infantil llega a su recta final; con el Valencia ya campeón en una de las categorías y rozando la gloria en la otra. El líder se mide al Alboraya en uno de los partidos estrella.

La derrota del pasado fin de semana del Valencia a manos del Villarreal ha prolongado la incertidumbre. La ventaja entre el primero y el segundo se ha visto reducida a siete puntos. No obstante, el alirón parece cuestión de tiempo. Sin embargo, el Alboraya no renuncia a dar la sorpresa en la Ciudad Deportiva. Los rojillos han mejorado desde la llegada de Paredes al banquillo y han salido de los puestos de abajo. La segunda y tercera plaza están en el aire, aspirando a ella Villarreal, Levante y Fundación. Estos dos últimos parten como favoritos en sus encuentros frente a Roda y Hércules respectivamente.

infantil

En Infantiles, la Liga quedó sentenciada. El Valencia ya se proclamó campeón tras su triunfo de la pasada jornada. Es por ello que los partidos que restan se convierten en mero trámite. Un banco de pruebas para los jugadores menos habituales y para los que aspiran a hacerse un hueco en el equipo. Los objetivos están bastante decididos, con Alboraya y Levante manteniendo una pugna por la segunda plaza. El Elche tratará de mantener la quinta en las jornadas que restan, sin renunciar a escalar en caso de que chuferos y azulgranas sufran un par de resbalones. Finalmente, todo apunta a que los cuatro últimos puestos los ocuparán Paterna, San Marcelino, Club la Vall y las Escuelas de San José. Los azulones se aferran a una de sus últimas oportunidades, que pasa por ganar al Torre Levante y recortar diferencias con el Ciudad de Benidorm.

Sobre Pepe Rodriguez

Pepe Rodriguez

Mira también....

PILOTA | La Selección Valenciana debuta en el Europeo con dos medallas de plata en Juego Internacional

Este jueves 2 de agosto ha arrancado el X Campeonato de Europa Absoluto de Pelota …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *