Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CF Albuixech / El Albuixech sentencia al Xirivella en la primera mitad

El Albuixech sentencia al Xirivella en la primera mitad

Jornada 22.- Xirivella CF, 0; CF Albuixech, 2. 

Pablo Rey y Sanfeliu, de penalti, dieron la victoria al Albuixech en el Ramón Sáez. Los locales jugaron con inferioridad numérica más de una hora de partido.

El partido que cerraba la jornada vespertina del sábado era el Xirivella-Albuixech en el Ramón Sáez. Los locales, a diez puntos de la salvación y sin nada que perder buscaban robarle puntos al Albuixech. Por su parte, el Albuixech llegaba a este choque con la intención de sumar tres puntos y asentarse en la zona media de la tabla.

Los visitantes salieron sin contemplaciones a por el Xirivella. A penas tardaron unos minutos en dar el primer aviso. Toni Huerta golpeó al larguero en una de las primeras llegadas del Albuixech. Sin tiempo para una mínima reacción de los locales, en el minuto 4, los celestes se adelantaron en el marcador. Tras una buena jugada colectiva y un centro medido de Sanfeliu, Pablo Rey envió el balón al fondo de la red con un buen remate para poner el 1-0. Los de Dani Serrano no dieron margen a un Xirivella que iba a quedarse con un jugador menos en el minuto 28 tras la expulsión por roja directa de Alexis después una agresión sin balón a un jugador visitante dentro del área y que el colegiado decretó como penalti. Sanfeliu no perdonó desde los once metros y amplió la ventaja en el marcador. Se llegó al descanso con el 0-2.

Tras la reanudación, el Xirivella intentó recomponerse, pero el Albuixech supo defender cualquier aproximación de los locales. Pese a que los de Dani Serrano jugaban con superioridad numérica, no estuvieron acertados en la segunda mitad, donde no pudieron sentenciar todavía más al Xirivella. El encuentro se rompió por momentos, pero los porteros y la mala fortuna evitaron que se vieran más goles en la segunda mitad. Finalmente, el Albuixech aprovechó los buenos primeros 45 minutos de juego para llevarse los tres puntos de Xirivella.

Tras este partido, el Xirivella cuenta con 10 puntos y sigue penúltimo. La próxima semana jugará como visitante ante el Puçol. El Albuixech suma 29 puntos, se consolida en mitad tabla y la próxima jornada recibirá en su feudo al Castellón B.

Ficha técnica:

Xirivella CF: Alejandro, Guti, Sergio, Torres, Rubén (Rafa, 83’), Alexis, Óscar, Jesús, Ocaña (Mati, 69’), Joaquín (Mamadou, 57’) y Víctor (Luis, 87’).

CF Albuixech: Eric, Jorge, Robert, Sanfeliu, Valero (Sergio, 73’), Pablo Rey (Pasies, 66’), Aitor, Ventura, Serrano, Toni Huerta (Álex, 76’) y Márquez (Nico, 66’).

Goles: 0-1 Pablo Rey (4’); 0-2 Sanfeliu (p.) (30′).

Árbitro: José Martínez Vilches. Amonestó a los locales Rubén y Víctor. Y también al visitante Pasies. Expulsó con roja directa al local Alexis.

Incidencias: Partido disputado en el Campo Municipal ‘Ramón Sáez.

Sobre Golsmedia Sports

Golsmedia Sports

Mira también....

PILOTA | La Selección Valenciana debuta en el Europeo con dos medallas de plata en Juego Internacional

Este jueves 2 de agosto ha arrancado el X Campeonato de Europa Absoluto de Pelota …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *