Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / Almenara AT. / El Alcalà se ‘corona’ en Almenara

El Alcalà se ‘corona’ en Almenara

Jornada 29.- Almenara Atlètic, 0, CF Alcalà, 4.

El Alcalà logró una victoria contundente y trabajada para salir del descenso en un campo complicado como el del Almenara con goles de Llorens, en propia meta, Leandro, Santi Peral y Roger Murillo. Foto: Ramón Herrero. 

El Almenara esperaba mostrar su buen hacer en La Corona ante un rival, el Alcalà, que se jugaba la permanencia en Preferente. Los azulgranas estaban a cinco puntos de la salvación y acudían a la Plana Baixa tras vencer al Bétera.

Saltó la sorpresa en La Corona. A los nueve minutos, fruto de una acción desgraciada, Llorens marcaba en su propia portería. Los locales intentaron recomponerse pero en el ecuador del primer acto Leandro marcó el segundo. Ya en la reanudación, el Acalà sentenció el choque, no obstante tuvo que esperar a la recta final, cuando Santo Peral y Roger Murillo remataron la faena para los azulgranas.

Tras este triunfo el cuadro de Paco Saiz sale de zona de descenso ya que ahora el peor decimoquinto es el Benferri del Grupo IV al contar con 0’93 puntos por partido respecto a los 0’97 con los que cuentan los de Alcalà de Xivert, mientras que los gualdinegros se mantienen en la zona media-alta de la tabla. En la próxima jornada los xivertenses reciben al Onda y el Almenara se desplaza a Sant Jordi.

Ficha técnica:

Almenara Atlètic: Sergio; Iván Martínez, Cuadrado (Cristian, m. 53), Juanpe, Josep; Iván García (Dani Pérez, m. 53), Fran, Llorens, Pau; Luismi (Izan, m. 71) y Toni Rodríguez (Jamal, m. 40).

CF Alcalà: Dani Rojas; David Herrero, Chemeka, Alexander (Joseph Tapia, m. 56), Roger; Mario Alvarado, Osorio (Víctor Reina, m. 79), Valencia, Marko Punisic (Juan Villa, m. 71); Peral y Leandro (Moha, m. 85).

Goles: 0-1. Min. 9: Llorens (pp). 0-2. Min. 23: Leandro. 0-3. Min. 77: Peral. 0-4. Min. 83: Roger.

Árbitro: Octavio Herranz Monge. Amonestó a Pau y Llorens; así como a Roger, Peral y Joseph Tapia.

Incidencias: Partido disputado en La Corona de Almenara.

Sobre Golsmedia Sports

Golsmedia Sports

Mira también....

Confirmada la nueva fecha para el Sant Jordi – Albuixech

Tal y como ya habían acordado y propuesto ambos clubes nada más decidirse que el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *