Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / Alcàsser CF / El Alcàsser da una nueva alegría con su remontada ante el Discóbolo

El Alcàsser da una nueva alegría con su remontada ante el Discóbolo

Jornada 34.- Alcàsser, 2; Discóbolo, 1.

Alcàsser y Discóbolo cerraron la temporada con un encuentro en el que no había nada en juego. Ambos conjuntos consiguieron sus objetivos y han cumplido con creces. Los locales pudieron regalarle una última victoria a su afición.

Y eso que el encuentro no se puso de cara para los anfitriones. A los 5 minutos, Raúl Sáez armó un buen disparo que sorprendió a Óscar. Con el marcador en contra, el Alcàsser dio un paso adelante en busca de la portería contraria. Las defensas concedían facilidades y se notaba que no había mucho en liza. Antes del descanso pudieron llegar más goles.

A vuelta de vestuarios, el Alcàsser puso toda la carne en el asador. Abarca dispuso de una buena oportunidad y Pablo realizó también varias intervenciones de mérito. El empate lo puso el propio Abarca, que había buscado el gol con insistencia y aprovechó un balón suelto tras acción por banda. Una pena máxima transformada por Fede certificó la remontada local.

Fueron dos dianas en apenas seis minutos para amarrar un triunfo que permite al Alcàsser acabar en el puesto décimo segundo de la clasificación. Por su parte, acabó tres puntos por encima del descenso. Objetivos cumplidos.

Ficha técnica:

Alcàsser: Óscar, Marc, Pau, Paños, Francés, Manolo, Cobos (Calabuig, 31′), Fede (Miguel Navarro, 80′), Abarca, Rubén (Andrés Navarro, 56′) y Rober (David, 73′).

Discóbolo: Pablo, Alan, Barberá, Miguel (Josevi, 66′), Castaño, Kevin, Sergio, Adrián Gálvez, Jávega (Cercós, 58′), Raúl Sáez y Rafa Trons.

Goles: 0-1, m. 5: Raúl Sáez; 1-1, m. 65: Abarca; 2-1, m. 71: Fede (p).

Árbitro: Cebrián García Alejandro. Amonestó a los locales Manolo, Pau y Rober.

Sobre Pepe Rodriguez

Pepe Rodriguez

Mira también....

Más ‘gente de confianza’ para el Discóbolo-La Torre

Si hace un par de semanas ficharon a dos jugadores procedentes del mismo equipo del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *