Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / Alcàsser CF / El Alcàsser se reencuentra con la victoria

El Alcàsser se reencuentra con la victoria

Jornada 14.- Alcàsser CF, 3; San Antonio de Benagéber, 0. 

Después de dos semanas cayendo derrotados, el combinado de L’Horta Sud rompió su dinámica negativa en su encuentro ante el San Antonio de Benagéber CF; en un partido en el que los visitantes fueron superiores en la primera mitad y los locales lo fueron en el segundo tiempo, donde sí consiguieron desequilibrar el choque. Destacar que el local Juanvi completó un doblete.

A las 17:00 horas de la tarde de hoy ha tenido lugar en el Camp Del Pla el enfrentamiento correspondiente a la decimocuarta jornada de Regional Preferente, donde se medía el Alcàsser CF ante el San Antonio de Benagéber CF.

El encuentro iba a comenzar con un San Antonio de Benagéber muy bien plantado sobre el terreno de juego, mientras que al Alcàsser le iba a costar ‘conectarse’ al partido en este primer tramo de partido. Así pues, con el transcurso de los minutos los de Benagéber se iban a mostrar más superiores respecto al cuadro local. Fruto de ello, los visitantes generaron varios acercamientos sobre la meta rival, incluyendo un par de ocasiones muy buenas de gol, aunque sin llegar a materializar con éxito ninguna de ellas. Por su parte, para los de L’Horta Sud como única noticia positiva para ellos, es que consiguieron mantener el empate hasta el final de estos primeros 45 minutos.

La segunda parte se iba a iniciar con una tónica muy diferente respeto a lo visto en el primer tiempo, pues ahora era el Alcàsser el que iba a salir mucho más enchufado y con más intensidad, pues iba a ser el dueño de este segundo tramo de partido. Fruto de ello, aproximándonos a la hora de juego, los locales consiguieron inaugurar el marcador por medio de Juanvi. Y sin dejar margen de reacción al rival, dos minutos después encarrilaron el choque gracias al tanto de Rubén Torres, que tras varios recortes dentro del área, conseguía batir al portero con un disparo con la zurda.

Con este resultado muy favorable para los de casa, el Alcàsser continuó apretando al rival en busca de ampliar su renta de goles, aunque la fortuna no les acompañó en dos jugadas en concreto, pues Juanvi estrelló hasta en dos ocasiones el balón en el poste. No obstante, ya en los últimos minutos, el mencionado Juanvi iba a ser el encargado de sentenciar el partido finalizando con éxito una contra de los suyos, en la que anotaba el definitivo 3-0 y firmaba así su doblete personal.

Ficha técnica:

Alcàsser CF: Miguel (Óscar, 67’), Cano, Calabuig, Fortea, Manu, Carceller (Moussa, 30’), Juanvi, Abarca, Ernesto (Raúl, 46’), Alejandro y Rubén Torres (Andrés, 79’).

San Antonio de Benagéber CF: Avilés, Bermejo, Guillot, Giménez, Hormaza, Benja (Luengo, 61’), Víctor, Marc, Rivera, Serrano (Darío, 73’) y Víctor Hugo (Rivas, 73’).

Goles: 1-0 Juanvi (56’); 2-0 Rubén Torres (58’); 3-0 Juanvi (85’).

Árbitro: Se mostró cartulina amarilla a los locales Ernesto, Cano y Fortea; así como al visitante Giménez.

Sobre Golsmedia Sports

Golsmedia Sports

Mira también....

El Torrent CF sigue colíder tras sufrir hasta el final para ganar al Alcàsser

Victoria por la mínima del Torrent, en un partido gris como el tiempo, en el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *