Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CD L'Alcora / L’Alcora “se queda” con el entrenador interino

L’Alcora “se queda” con el entrenador interino

Tras el último movimiento de banquillo de la entidad castellonense, L’Alcora ya tiene nuevo líder para revertir la situación y salir de la zona baja de la clasificación.

Vicente Pastor se gana la confianza

Después de separar sus caminos Jorge Palomo y el L’Alcora, donde tanto el club como míster tenían claro que era necesario un cambio en la dirección del equipo, tras varias semanas se ha confirmado el nuevo entrenador.

El nuevo encargado será Vicente Pastor, que tras la salida del ya ex entrenador, se hizo cargo de la entidad para redirigir el barco hacia buena dirección, estrenándose en el último duelo del 2018 frente al Vall de Uxó. Tras varias semanas sondeando el mercado en busca de un míster, la Dirección Deportiva de L’Alcora ha decidido que Vicente Pastor siga hasta final de la temporada.

El nuevo entrenador se formó en la propia escuela de L’Alcora donde por primera vez se sentó a los banquillos con tan solo 16 años. Su buen rendimiento le hizo estar en las categorías inferiores del Villarreal CF, donde lo compaginaba entrenando al juvenil de L’Alcora. Tras su paso por el conjunto groguet, pasó a ser preparador físico en el Levante UD para retornar varias temporadas más tarde a su club de toda la vida, donde hasta el momento estaba entrenando al filial y se ha hecho ganar la confianza de la directiva para dirigir al conjunto de Preferente.

Se estrenó como interino en el último duelo del 2018

Todo ello de cara al importante duelo ante un rival directo como el CF Sant Jordi, posicionado varios puestos por debajo de la clasificación. Con una dinámica negativa, y posicionado en decimotercera posición con diecinueve puntos, el objetivo del club pasa por mantener la categoría, empezando esta nueva etapa con Vicente Pastor contando con 18 unidades (5V-3E-8D) y en decimocuarta posición a 8 del descenso, teniendo en cuenta que su primer partido, aunque fuera como interino, fue el de la jornada 17.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *