Álex Baena, ante la Real Sociedad. Foto: Villarreal CF

Alex Baena hace historia con el Villarreal CF en LaLiga Santander

Álex Baena, ante la Real Sociedad. Foto: Villarreal CF

El Villarreal CF no pudo sellar de manera matemática su presencia europea en el día de ayer. La derrota en el Estadio La Cerámica frente a la Real Sociedad (1-2) hace que los de Calleja deban seguir remando para viajar el año que viene por el viejo continente.

Sin embargo, una de las buenas noticias que dejó el encuentro para el submarino amarillo fue la participación de Álex Baena. Con su ingreso al campo en el minuto 76 para sustituir a Manu Trigueros, el almeriense hizo historia con el club castellonense.

El almeriense se ha convertido en el primer jugador del siglo XXI que debuta en Primera con el submarino

Y es que, con 18 años y nacido el 20 de julio de 2001, Baena se ha convertido en el primer jugador del Villarreal CF en debutar en LaLiga Santander. Un dato que demuestra lo que era una evidencia ya años atrás y como los amarillos tratan de sacar el mayor jugo a su cantera, convirtiéndola en una de las mejores a nivel nacional.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]