Inicio Tercera División RFEF Grupo Sexto CD Acero Álex Millán sentencia al Acero con un ‘hat-trick’// Fotos

Álex Millán sentencia al Acero con un ‘hat-trick’// Fotos

1
Álex Millán sentencia al Acero con un ‘hat-trick’// Fotos

El Villarreal B se impuso al Acero con más sufrimiento del que indica en el marcador. Josema avanzó a los locales y Álex Millán colocó el 2-0 en el electrónicao poco antes del descanso. En el segundo acto Pablo Llorens recortó diferencias hasta que se llegó al momento clímax del partido. Tres goles en cuatro minutos. Primero Millán hizo el 3-1, luego Fabiani volvió a poner en el partido a los porteños y, finalmente, en el minuto 80, el propio Millán certificó la victoria local y también su ‘hat-trick’. Reportaje fotográfico: Jorge Sastriques.

El conjunto groguet llegaba al choque después de conseguir su segunda victoria en la presente temporada, triunfo que cosechó en La Magdalena de Novelda. El Villarreal C recibía al Acero en la posición decimoquinta a tres puntos de la zona de descenso, por su parte los rojiblancos, con un punto más, venían de empatar sin goles ante el Torre Levante en El Fornàs.

El equipo de Pere Martí formó con un 4-2-3-1, con Joan, Leal, Copete y Goyo en defensa, Beitia y Ahn en el doble pivote, con Lama y Millán en bandas, Agüero en la mediapunta y Josema como única referencia ofensiva. Por su parte, el técnico Abel Buades dispuso a su equipo con un 4-4-2, con Adrián Pérez, Santi, Guinot y Chuso en línea de retaguardia, Pablo Llorens y Pablo Orea en el centro del campo, Óscar y Marlasca en las bnadas y Juanjo Clausí y Raúl Fabiani en ataque. El encuentro se puso de cara para los amarillos muy pronto, y es que a los seis minutos el atacante Josema Vicancos avanzó a los suyos con un chut cruzado en el interior del área, justo tras una gran apertura de Ahn.

Con el 1-0 en el marcador, los de Pere Martí dispusieron de dos acciones claras, en las botas de Lama, para duplicar su ventaja en el electrónico. No obstante, el Acero se estiró y su mejor oportunidad llegó desde el aire. Un buen centro desde la banda fue cabeceado por Óscar Moreno pero el cuero terminó estrellándose contra la madera. A renglón seguido el segundo filial amarillo gozó de una nueva oportunidad. Concretamente fue el atacante Josema quien obligó a lucirse a Pablo Coronado en una acción similar a la del gol. Sin embargo, el segundo tanto llegó justo antes del descanso. El colegiado sancionó con penalti una falta sobre Ahn en el interior del área, una pena máxima que transformó Álex Millán ajustando el cuero al poste. Poco antes Agüero se tuvo que retirar por lesión en las filas amarillas en sustitución de Andi.

Tras el descanso los aceristas reaccionaron. A los doce minutos de la reanudación los valencianos recortaron diferencias con una vaselina desde fuera el área, obra de Pablo Llorens, que sorprendió al arquero Marc. El tanto dio alas a los porteños que gozaron de varias aproximaciones a la portería amarilla además ejercer el control del partido. Clausí o Fabiani fueron los más incisivos en el área amarilla. Sin embargo, cuando peor lo estaba pasando el equipo de Pere Martí llegó el tanto de Álex Millán para los locales. En el minuto 76 de partido Joan Salvà le robó la cartera un rival en el interior del área rival y cedió a Álex Millán, quien ajustició a Pablo Coronado con un chut cruzado.

Pero el Acero no había dicho su última palabra. Tan solo un minuto después volvió a ponerse en el partido el equipo de Abel Buades. El espigado ariete Raúl Fabiani se encontró un balón muerto en el interior del área que no desaprovechó para poner el 3-2 en el marcador. Parecía que la recta final iba a estar animada en el Mini Estadi pero Álex Millán, el gran protagonista del partido, partió en mil pedazos las esperanzas visitantes con una diana a la contra. El italiano Davide trazó una buen contragolpe tras un desajuste defensivo rojiblanco y le dio el gol en bandeja al trigoleador en la tarde de hoy.

Con este triunfo el Villarreal C se marcha a los diez puntos y se aleja de la zona baja de la clasificación mientras que los valencianos se mantienen con ocho puntos, cuatro sobre los puestos de descenso a Regional Preferente. En la próxima jornada el segundo filial del Villarreal se desplazará hasta San Vicente del Raspeig para enfrentarse al Jove Español, por su parte, los porteños recibirán en El Fornàs al Elche Ilicitano.

Ver comentarios (1)

  1. ¿Y del arbitraje no decis nada? Un penalti inexistente y un gol en clarisimo fuera de juego a favor del Villareal. O competimos todos con las mismas armas o no sw puede. De vergüenza.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.