Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Recambios Colón / Alfonso Langa: “Ahora toca esperar a que La Nucía nos eche una mano”
Alfonso Langa Recambios Colón Hércules B

Alfonso Langa: “Ahora toca esperar a que La Nucía nos eche una mano”

El Recambios Colón se quedó a las puertas del ascenso tras caer eliminado en las semifinales de los play-off de ascenso a Tercera División ante el Hércules B. Los pupilos de Alfonso Langa habían ganado todos los partidos de la liga regular en el grupo II de Regional Preferente. Acudían a la promoción como invictos y perdieron justo cuando no tenían que hacerlo.

Con el ascenso del Orihuela, la salvación del Alcoyano les hubiera dado una plaza en Tercera División. Al quedar libre una vacante, la plaza hubiera sido para el Recambios Colón, mejor equipo de la categoría. Sin embargo, el Alcoyano descendió y ahora solo les queda esperar a que La Nucía ascienda y les eche una mano para subir administrativamente.

“Nos equivocamos en dos partidos más que en todo el año”

Alfonso Langa: “El Hércules B fue justo vencedor. Nosotros nos equivocamos en dos partidos más que en todo el año, ellos no se equivocaron en nada. Un equipo muy duro y muy fuerte que fue justo vencedor de la eliminatoria. Nosotros tuvimos nuestras opciones pero nos equivocamos. En las promociones pasan los equipos que no se equivocan y nosotros nos equivocamos todo lo que no nos equivocamos en todo el año. Nos quedamos chafados pero ahora toca esperar que La Nucía nos eche una mano y subir administrativamente. Nos quedamos con la sensación de haber hecho mucho y no conseguir nada. Pero las promociones son así y el fútbol es así. No hay más que decir”.

Sobre la eliminatoria Ribarroja CF-Hércules CF B

Sobre el partido de vuelta de la final entre Ribarroja CF y Hércules CF B, Alfonso Langa hace su predicción. “No daría por muerto al Ribarroja, es un equipo que se equivoca muy poco. Quiero ver al Hércules B en un campo grande, con un rival fuerte como es el Ribarroja y con un entrenador bueno como es San Isidro. Creo que el Ribarroja todavía tiene opciones“.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *