Inicio / Álbum Flicker / El Alginet remonta al Benidorm con dos goles de Tali// Fotos

El Alginet remonta al Benidorm con dos goles de Tali// Fotos

Jornada 21.- SFFCV Benidorm CD, 1; UD Alginet, 2.

Importante y trabajada victoria de la UD Alginet ante el Benidorm CD en el estadio Guillermo Amor, donde consiguió remontar con dos goles de Tali, el último de ellos en el tiempo de descuento. Crónica: Kiko Rodríguez // Reportaje fotográfico: Ana Alcázar.

Arrancaba el encuentro con el cuadro visitante tratando de llevar el peso del partido y con un Benidorm bien replegado, con una defensa de tres centrales, y esperando algún contragolpe para aprovechar la velocidad de sus puntas. La primera ocasión del encuentro fue para Edgar, que conectó un cabezazo a la salida de un córner, sin llegar a encontrar la portería local. 8 minutos más tarde llegó la mejor ocasión de la primera mitad, Niko asistió a Borja Mir, cuyo disparo encontró una magnifica respuesta del meta David, que conseguía desviar el balón por encima del larguero. El partido se igualó en los compases finales del primer tiempo, teniendo tanto Rafael para el Alginet como Mir para el Benidorm la opción de adelantar a los suyos, aunque sin la fortuna necesaria para lograrlo. Con 0-0 y una tangana final en la que se pidió agresión de Alejandro sobre Botella se llegó al descanso.

Tras el paso por los vestuarios el Alginet volvió a hacerse claro dominador del encuentro, moviendo con velocidad y precisión el esférico, aunque sin llegar con excesiva claridad sobre la meta de Miguel Ángel. José en el 56 tuvo una buena opción pero su disparo salió desviado. Ya en el 65′ llegó una de las jugadas del partido, Botella era derribado dentro del área contraria y el colegiado decretaba la pena máxima, encargándose de transformarla Borja Mir. Con 1-0 el técnico visitante introducía a un Tali que cambió el rumbo del partido. Un minuto después de entrar encontraba un balón aéreo para establecer el empate y darle alas a su equipo. Tras el gol ambos equipos, que estaban exhaustos, se fueron arriba a por la victoria. Koeman tuvo una de las más claras pero encontró la respuesta de Miguel Ángel, y también Nikolay pudo anotar en un balón suelto pero no consiguió conectar el remate. Ya con el tiempo reglamentario cumplido, un balón al área local provocó un gran desconcierto del que se aprovechó Tali para marcar el 1-2 y darle tres puntos vitales a su equipo.

Tras este resultado el Benidorm CD queda situado en séptima posición con 32 puntos, debiendo rendir visita la próxima semana al Algemesí. El Alginet, por su parte, se queda cuarto clasificado con 40 puntos, a 3 de la promoción de ascenso y la próxima semana recibirá a la UE L’Alcúdia.

Ficha técnica:

Benidorm CD: Miguel Ángel, Sergio, Jorge, Domingo, Gio (Ángel 90’), Borja Mir, Nikolay, Jorge López, Sangue (Esteban 73’), Botella y Fran.

UD Alginet: David, José, Antonio, Alejandro (Víctor 61’), Alberto (Borjeta 90’), David, Miquel, Edgar, Rafael (Sergio 77’), Guille (Tali 67’) y Ferrán.

Goles: 1-0 Mir 65’ penalti; 1-1 Tali 68’; 1-2 Tali 90’.

Árbitro: Ramírez Martínez. Mostró amarillas por parte local a Domingo, Sangue, Miguel Ángel y Borja Mir y por parte visitante a Alejandro, Ferran, Alberto y David.

Incidencias: Partido disputado en el estadio Guillermo Amor ante unos 100 espectadores.

BENIDORM 1 ALGINET 2 F ANA ALCAZAR

Sobre Kiko Sánchez

Kiko Sánchez

Mira también....

El Monte-Sión mantendrá la base igualmente después de su inesperado ascenso administrativo

Tal y como adelantamos ayer, todo se le ponía de cara al CD Monte-Sión para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *