Inicio / Álbum Flicker / El Alginet remonta al Benigànim y le adelanta en la tabla// Fotos

El Alginet remonta al Benigànim y le adelanta en la tabla// Fotos

Jornada 20.- UD Alginet, 3; UD Benigànim, 1.

El Alginet se pone provisionalmente tercero -a expensas de que el Castellonense juegue el miércoles- después de ser capaz de remontarle a un rival directo como el Benigànim. José Carlos Mullor no pudo estrenarse con buen pie en el combinado de La Vall d’Albaida, quienes pagaron caro los errores defensivos. Reportaje fotográfico: Ana Alcázar.

Primera parte de poco fútbol y trabada en la que predominó la igualdad, aunque el Alginet estuvo mejor por momentos. A los cinco minutos de arrancar el duelo, Koeman aprovechó un fallo en la zaga para plantarse ante Toni Peiró, pero el meta le ganó la partida. Poco después fue el conjunto local quien no estuvo acertado en defensa y eso lo aprovechó Adrián Salom para anotar el 0-1. Sin embargo, la alegría duró poco, ya que otro desajuste defensivo unido a una buena combinación del Alginet permitió a Edgar habilitar a Koeman, y el ex del Benigànim esta vez no falló. Eso pasó en los 18 primeros minutos, a partir de ahí apenas destacó un balón que Hassan estrelló en el larguero tras rematar un córner sacado por Ramonet, y una buena oportunidad de Sellens, hoy improvisado delantero junto con Jorge Corella, pero un defensa llegó a tiempo para taponar.

En la segunda parte salieron mejor los dos equipos, con el Alginet presionando muy bien y el Benigànim intentando combinar, hasta que se presenció un nuevo fallo en defensa. Esta vez otra buena circulación entre Koeman, Caseta, Chicle y Tali terminó con el último mencionado marcando a placer tras un centro al segundo palo. Intentó empatar el Benigànim, pero Zubi intervino con acierto en un remate de Mallol tras un córner, mientras que Eric Valiente dispuso de una buena ocasión, pero terminó apareciendo un defensa para enviar a un córner que los de La Ribera terminaron neutralizando aunque con bastantes apuros. Se volcó el equipo de José Carlos Mullor, pero ya en el último segundo Chicle aprovechó una contra para sentenciar el duelo, superando por arriba a Toni Peiró tras deshacerse de un rival con una rápida carrera.

Importante triunfo para el Alginet, que ya le venció en Benigànim (2-3), por lo que además de contar con un punto más, también tienen el golaveraje a su favor. Los de Andreu Roig y Richi Gisbert se quedan terceros y cabe destacar que hicieron debutar a su última incorporación, el delantero Víctor Vieco, ex del Massanassa. Los de La Vall d’Albaida, por su parte, no pudieron cumplir con el dicho de entrenador nuevo victoria segura y encadenan su segunda derrota consecutiva, pasando los de José Carlos Mullor ya a pensar en su próximo choque en el cual recibirán a un necesitado Racing d’Algemesí-Mecavenida. Los de La Ribera, en cambio, se desplazarán hasta Benidorm para medirse al séptimo clasificado.

Ficha técnica:

UD Alginet: Zubi; Guille, José Osca, Edgar, Miquel Micó, Aguado, Ferran, Chicle (Chiki, 94’), Caseta (Rafeta, 67’), Tali (Mendoza, 86’) y Koeman (Víctor Vieco, 80’).

UD Benigànim: Toni Peiró; Manel (Eric Valiente, 82’), Mallol, Gail, Rafa Llamas, Fran Alfonso, Hassan, Ramonet, Sellens (Mata, 75’), Jorge Corella (Cristian Bataller, 66’) y Adrián Salom (Palau, 56’).

Goles: 0-1 Adrián Salom (14‘); 1-1 Koeman (18’); 2-1 Tali (53’); 3-1 Chicle (93’).

Árbitro: Pascual Fermoso, Ángel; asistido en las bandas por Padilla García, Fernando y Galiano Rodríguez, Cristóbal. Amonestó por parte local a Chicle (41’), Koeman (51’), Edgar (63’) y Ferran (73’), además de a uno de los técnicos, Richi Gisbert (49’); y por parte visitante a Sellens (69’), Manel (78’) y Rafa Llamas (85’).

ALGINET 3 BENIGANIM 1 F. ANA ALCAZAR

Sobre Golsmedia Sports

Golsmedia Sports

Mira también....

El Monte-Sión mantendrá la base igualmente después de su inesperado ascenso administrativo

Tal y como adelantamos ayer, todo se le ponía de cara al CD Monte-Sión para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *