Inicio / Equipos sin competición / CF At. Ciudad de Benidorm / El Alginet se impuso a un Ciudad de Benidorm peleón// Fotos

El Alginet se impuso a un Ciudad de Benidorm peleón// Fotos

Jornada 17.- CF At. Ciudad de Benidorm, 1; UD Alginet, 2.

A pesar de las distintas posiciones que ocupan ambos en la tabla, el Ciudad de Benidorm demostró que no es un rival fácil y a punto estuvo de rascar en su feudo ante un Alginet que sigue creyendo en sus opciones de luchar hasta el final por una de las plazas de ‘play-off’. Reportaje fotográfico: Ana Alcázar.

Muy bien plantado salió el combinado dirigido por Alberto Carretero sobre su flamante césped natural, gozando incluso de una ocasión clara por mediación de Maxi tras un centro de Arkaitz, pero Zubi estuvo providencial para evitar el primer tanto local. Además, los de La Ribera lograron adelantarse en el marcador en el minuto 28 gracias a un rechace tras un saque de esquina que lo cazó José Osca para enviar el cuero al fondo de la red. Este tanto dio tranquilidad al Alginet, pasando a nivelarse el duelo.

Ya en la segunda mitad, con los dos equipos saliendo bien tras el paso por los vestuarios e incluso pudiendo marcar el Alginet en disparo desde fuera del área, a los diez minutos volvieron las tablas al marcador cuando Arkaitz aprovechó un balón largo para encarar a Zubi y batirle en el uno contra uno mientras la zaga foránea reclamaba que el ariete local se encontraba en fuera de juego. El Ciudad de Benidorm lograba la igualada y todavía quedaba más de media hora.

Sin embargo, hubo que esperar al minuto 71 para ver un nuevo tanto, que esta vez fue definitivo, cuando en una recuperación del Alginet, Chicle puso un exquisito pase hacia un Koeman que controló con mucho acierto y logró batir a Álvaro. No se rindió el conjunto local, pero los de Andreu Roig se mantuvieron seguros en defensa y apenas concedieron ocasiones, e incluso pudieron sentenciar por mediación de Rafeta, pero su lanzamiento de falta lo detuvo Álvaro.

Gran triunfo del Alginet para mantener la estela de los primeros clasificados, situándose quinto, mientras que el Ciudad de Benidorm, a pesar de la derrota, ofreció buena imagen y se quedó con la sensación de que podría haber sumado algún punto, manteniéndose por lo tanto con este resultado negativo en puestos de descenso y a seis de la salvación. En la próxima jornada los de La Marina recibirán al Racing d’Algemesí-Mecavenida en un importante duelo por la permanencia, mientras que el Alginet recibirá al Contestano.

Ficha técnica:

CF At. Ciudad de Benidorm: Álvaro, Xapa (Juanan, 56’), Quiles, Caña (Ñeco, 85’), Ben, Dani Marc, Revert, Felipe, Arkaitz (Pika, 83’), Sergi (Juan, 75’) y Maxi.

UD Alginet: Zubi; Miquel Micó, Edgar, José Osca, David Aguado, Guille Pastor (Josevi, 65’), Ferran, Chicle, Caseta (Tali, 65’), Rafeta (Chiki, 77’) y Koeman (Mendoza, 86’).

Goles: 0-1 José Osca (28’); 1-1 Arkaitz (55’); 1-2 Koeman (71’).

Árbitro: Crespo Calero, Pablo Bernardo; asistido en las bandas por Bolaños Maciá, Emilio José e Izquierdo Maroto, Manuel. Amonestó por parte local a Felipe (37’) y Arkaitz (55’), además de al entrenador Alberto Carretero (37’) y al preparador físico Jorge Luchoro (37’); y por parte visitante a Guille Pastor (37’), Ferran (70’), David Aguado (77’) y Edgar (90’+), además de al técnico Andreu Roig (83’).

CIUDAD DE BENDORM 1 ALGINET 2 F, ANA ALCAZAR

Sobre Golsmedia Sports

Golsmedia Sports

Mira también....

PILOTA | La Selección Valenciana debuta en el Europeo con dos medallas de plata en Juego Internacional

Este jueves 2 de agosto ha arrancado el X Campeonato de Europa Absoluto de Pelota …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *