Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / Almenara AT. / Almenara y Castellón B se dejan los goles en casa

Almenara y Castellón B se dejan los goles en casa

Jornada 19.- Club Almenara At., 0; CD Castellón B, 0.

Empate sin goles en La Corona entre el Almenara y el Castellón B. Los visitantes lo intentaron más pero no pudieron superar a un Almenara que supo aguantar su portería a 0.

El choque que cerraba la decimonovena jornada enfrentaba al Almenara y al Castellón B en La Corona. Un duelo entre el sexto y el séptimo clasificado que aspiran a alcanzar al grupo de cabeza cuanto antes.

El partido comenzó intenso, como lo sería el resto de los 90 minutos. La intensidad fue muy alta, sobre todo por parte del Almenara que, jugando ante su afición, mostró desde el inicio sus cartas. Por su parte, el Castellón B fue el conjunto que intentó generar juego, trenzar jugadas y mantener la posesión del balón. El filial albinegro se hizo dueño de la pelota, mientras que los de Balaguer esperaron atrás, bien ordenados e intentando hacer daño a los visitantes al contraataque. Con el paso del tiempo, los locales estuvieron cómodos sin balón, supieron defender cualquier internada del Castellón B, pero les costó mucho llegar cerca del área de los albinegros, ya que la zaga visitante prácticamente no dejó pasar a los de Balaguer de la línea de tres cuartos. El filial castellonense lo intentó varias veces con disparos lejanos y alguna acción peligrosa, pero sin llegar a causar demasiado peligro al Almenara. En los últimos minutos del primer tiempo, los locales llegaron por primera vez con más claridad sobre la portería visitante y pudieron anotarse el primer disparo con cierto peligro. Los primeros 45 minutos no dieron para más y se llegó al descanso en La Corona con empate a cero.

Tras el paso por vestuarios, los de Balaguer dieron un paso al frente y trataron de generar más que en la primera mitad. Por otro lado, los de Dani García, con las ideas claras siguieron el mismo planteamiento, dominando la posesión del balón y buscando continuamente el hueco para anotar el primer gol del partido. En el minuto 58, el Almenara obligó al guardameta visitante Mario a realizar una buena intervención para enviar el balón a córner. Respondió el filial albinegro en el minuto 69, con una buena oportunidad de Campayo, tras un excelente pase entre líneas de Broch, que intentó sorprender a la zaga local. En algunos tramos, el partido se vio interrumpido por la dureza de algunas entradas por parte de ambos equipos. El colegiado intentó solucionar esta situación amonestando a varios jugadores, sobre todo por parte del Castellón B. En los instantes finales, con el partido roto, la moneda pudo haber caído para cualquier lado, con ocasiones en ambas áreas. Sergi Quixal y Campayo pudieron haberle dado la victoria a los visitantes con sendas ocasiones, y Pau y Pablo Llorens pudieron haber hecho lo propio para que los tres puntos se quedaran en La Corona. Finalmente, reparto de puntos entre Almenara y Castellón B.

Con este resultado, el Almenara, con 32 puntos, sigue séptimo y la próxima semana viajará hasta San Antonio de Benagéber para enfrentarse al Rayo SAB. Por su parte, el Castellón B, con 35 unidades, empata a puntos con el quinto clasificado, el Puçol, y la próxima jornada recibirá al Onda del que solo le separan dos unidades

Ficha técnica:

Club Almenara At.: Sergio, Cuadrado (Iván Martínez, 55′), Josep, Izan (Juanpe, 76′), Calvo, Iván García, Fran Martínez, Pablo Llorens, Pau, Dani (Jamal, 70′) y Toni (Luis, 70′).

CD Castellón B: Mario, Molina (Mourad, 87′), Sergi Quixal, Panades, Aricaye, Silvestre, Almela (Barrera, 89′), Álex González, Campayo (Sabater, 82′), Izquierdo (Broch, 61′) y Palmer.

Árbitro: Ali Ezaydy Boulman. Amonestó a los locales Luis y Pablo Llorens. Y también amonestó a los visitantes Campayo, Sergi Quixal, Panades y Almela.

Incidencias: Partido disputado en el Estadio ‘La Corona’.

Sobre Golsmedia Sports

Golsmedia Sports

Mira también....

PILOTA | La Selección Valenciana debuta en el Europeo con dos medallas de plata en Juego Internacional

Este jueves 2 de agosto ha arrancado el X Campeonato de Europa Absoluto de Pelota …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *