Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / CD Almoradí / El Almoradí refuerza su portería

El Almoradí refuerza su portería

El equipo alicantino ha incorporado a un nuevo portero a su plantel con el fin de promover competitividad bajo palos. Foto: CD Almoradí.

El Almoradí ha firmado al arquero José Antonio Manzanares Pérez (Murcia, 21/02/1993), un meta que llega al Sadrián procedente del Bala Azul, perteneciente al Grupo XIII de Tercera División. El nuevo fichaje del cuadro azulgrana posee experiencia en Segunda División B, donde formó parte de la plantilla el Real Murcia y del FC Cartagena, no obstante, apenas gozó de oportunidades. La pasada temporada defendió el arco del Pinatar, también del grupo murciano de Tercera División. Por potra parte, el equipo de Coco también ha firmado al Álvaro Polo, atacante que llega desde el Monforte, 

Por otro lado se han registrado dos bajas, la del portero Juan Antonio Vivancos, que llegó este curso procedente del filial del UCAM Mucia, y Pedro Belando. 

Con la llegada del cancerbero murciano, el Almoradí presenta la siguiente plantilla: Los porteros Kike (Callosa) y Manzanares (Bala Azul, Mucia); los defensas Fran Ortiz, Benja (Albatera), Rojo (Cox), Abel (Dolores), Del Cueto (Leiknir Faskrudsfjordur de Islandia) y Perico (Molinense); los centrocampistas Mario Mora, Sergi Murcia, Burguillos, Mamadou, Ángel (Albatera), Iván Martínez (Albatera), Semi (Benferri) y Jordi (Sin equipo); y los delanteros Saúl Álvarez, Didi (Redován), Gonzalo Mira (Cieza), Fran Rivera (Bahía Santa Pola), Confi (Racing San Miguel) y Álvaro Polo (Monforte).

El equipo de Coco es decimoquinto en la clasificación con 17 puntos (5V-2E-8D) con 21 goles a favor y 23 dianas en contra. Con estos números, los del Sadrián cuentan con cinco puntos de ventaja sobre la zona de descenso, siendo actualmente su objetivo escalar posiciones cuanto antes para no complicarse la vida.

La próxima cita de los alicantinos será este domingo a las 11:30 horas ante el Hércules B en el Sadrián. El Almoradí quiere dar la campanada ante el flamante líder del Grupo IV de Regional Preferente.

Sobre Jorge Sastriques

Jorge Sastriques

Mira también....

Brillante triunfo del Almoradí en casa frente al Redován

Derbi comarcal en el estadio Sadrian que se resolvió del lado azulgrana tras un primer …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *