Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / CD Almoradí / El Almoradí vence en Sadrián al Orihuela B

El Almoradí vence en Sadrián al Orihuela B

Jornada 28.- CD Almoradí, 2; Orihuela CF B, 0.

Victoria del equipo azulgrana que fundamentó su triunfo en el segundo tiempo tras llegarse al intermedio sin goles.

El CD Almoradí se llevó el derbi ante el combinado escorpión en una primera mitad muy nivelada por parte de ambos conjuntos. Hubo ocasiones para ambos pero sin fortuna los delanteros no vieron portería.

Sí lo hizo Semi en el minuto 60, que estableció el primer gol tras batir al meta Aitor. Con este exiguo resultado los blaugranas tuvieron ocasiones pero no se concretaron y ya al filo del final Álvaro Polo que había salido poco antes cerro el marcador.

En el equipo oriolano que tenía sensibles bajas debutó Álvaro, jugador del Kelme, el equipo filial del club escorpión. Resultado positivo para el combinado de Sadrián, que la próxima semana acudirá al campo Victorino Crespo para rendir visita al Monforte. El Orihuela B seguirá con idénticos puntos y recibirá el próximo partido al Universidad en el Campo Antonio Pascual Gil de Redován.

Ficha técnica:

CD Almoradí: Manzanares, Pinteño, Rojo, Benja, Fran Ortiz, Sergi Murcia, Saúl (Dani Albaladejo, minuto 89), Del Cueto, Confi (Rivera, minuto 74), Mario Mora (Álvaro Polo, minuto 69) y Semi (Ángel, minuto 75).

Orihuela CF B: Aitor, Heredia, Samuel (Lizón, minuto 63), Viti, Rafa Canales (Álvaro, minuto 56), Jaime, Martín (Diego, minuto 81), Pedro Tranche, Chema, Vitolo y Dani Abellán.

Goles: 1-0 Semi minuto 59. 2-0 Álvaro Polo, minuto 88.

Árbitro: Meseguer Álvarez con Fernandez Mateos y Pérez Alcocer de líneas, todos ellos de la delegación de Orihuela. Mostró amarillas a Fran Ortiz, Sergi Murcia y al mister Roberto Cases. Por el Orihuela B la vio Samuel.

Campo: Estadio Sadrian 200 espectadores.

Sobre Jose Pertusa

Jose Pertusa

Mira también....

Horadada e Ilicitana se reparten los puntos

Empate que a priori sabe más bien a poco para ambos equipos en un partido …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *