Alta destacada para la delantera del Albuixech

El Albuixech cuenta con la novedad de un destacado delantero que llega procedente del Torre Levante, además de con la presencia de un canterano que ha sido promocionado. Repasamos la plantilla y la pretemporada.

 
Novedades en la plantilla del Albuixech, puesto que por una parte se han hecho con los servicios de David Gómez (en la foto), un experimentado delantero que en las últimas temporadas ha militado en el Torre Levante, ayudando al combinado de Orriols tanto a ascender por primera vez en su historia a Tercera como a mantener al equipo en categoría nacional.
 
Además, no es la única novedad que se ha producido, puesto que tras los primeros entrenamientos el cuerpo técnico encabezado por Santi Enguix junto con el segundo entrenador Javi Raga, ex del Meliana, ha decidido apostar por Kike, un mediapunta del Albuixech B que no ha tardado en convencerles.
 
Por lo tanto, la plantilla del Albuixech a día de hoy está formada por los siguientes futbolistas: como renovados el portero Guillermo; los defensas Jesús Reyes, Celda, Javi Campos, Marcos, Nico y Guille; los centrocampistas Chaves, Alan, Mormeneo, Jorge “Charter”, Carlos Valencia y Rubén Navarro; y los delanteros Servando y Abel; y como caras nuevas el portero Marc (juvenil); los defensas Guerrero (Paiporta) y Moya (Buñol); el centrocampista Kike (filial); y los delanteros Vicent Tomás (At. Museros) y David Gómez (Torre Levante):
 
 
Mucha continuidad en busca de la promoción, tal y como han intentado en las últimas campañas, aunque ahora lo harán en el Grupo II, buscando realizar una buena pretemporada con la intención de arrancar el curso de la mejor forma posible. Los entrenamientos los iniciaron el pasado 26 de julio, y ya han disputado un amistoso, concretamente el día 2, cuando vencieron por 2-1 al At. Saguntino de Tercera División, siendo Vicent Tomás y Marcos los autores de los tantos.
 
Por lo que respecta al resto de la pretemporada, se han fijado los siguientes amistosos:
8 de agosto a las 19:30 horas: Villarreal C – Albuixech.
13 de agosto: Albuixech – At. d’Alginet.
22 de agosto: La Eliana – Albuixech.
30 de agosto: Vall de Uxó – Albuixech. 

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]