Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / UD Juventud Barrio del Cristo / Alta procedente del Grupo III para el Juventud-Barrio del Cristo

Alta procedente del Grupo III para el Juventud-Barrio del Cristo

El jugador gandiense, Sergi Mengual, se une a las filas del Juventud Barrio del Cristo liderado por Santi Marín, quien llevaba ya varios meses buscando un defensa de su condición con el objetivo de alejarse de la zona del descenso y salvar la categoría. Foto: UD Juventid-Barrio del Cristo.

Pasará de jugar en el Grupo III a jugar en el Preferente Grupo II. Un jugador que disputó la promoción de ascenso a Tercera División hace tres temporadas. Santi Marín llevaba ya un tiempo siguiendo a Mengual y conocía su estilo de juego desde que estaba en el Carcaixent y en el UE Gandia. El entrenador del equipo valenciano afirmaba que el jugador “puede aportar bastantes cosas al equipo a nivel defensivo, ya sea de central o centrocampista defensivo”. “Su juventud viene muy bien y encaja perfectamente en el equipo”.

Debutó ayer contra el Torrent CF

Ayer Sergi obtuvo la titularidad en el Juventud Barrio del Cristo en el partido contra el Torrent CF. En el minuto 3 le amonestaron con una tarjeta amarilla y fue sustituido en el minuto 60 por Sofian. “Ayer jugó de medio centro defensivo y su trabajo dio bastante estabilidad al equipo” relataba Marín.

A este fichaje se suma el alta del defensa Robert que viene del Bétera de Primera Regional y la baja del centrocampista Mario García. El delantero José Martínez ha causado baja también según han informado desde el club, se encuentra lesionado para un periodo de 6 a 7 meses y pasó por quirófano a finales de enero a causa de una rotura del ligamento cruzado.

Ya son 10 los fichajes que ha hecho Marín desde que llegó al mando del equipo. “Si no pasa nada incorporaremos algún jugador más en vertiente ofensiva” y están abiertos al mercado a expensas de lo que pueda salir. “El equipo está trabajando bien, se están notando los cambios y estamos con una buena dinámica”, confirmaba el entrenador del Juventud Barrio del Cristo.

Todavía siguen sondeando el ‘mercado’

Así pues, el técnico Santi Marín cuenta en su plantilla con los porteros Tatum (Burjassot) y Vicente Madrid (Bétera) y Antonio (L’Alcúdia); los defensas Jarillo, Segundo, ChinoÁlex (Juvenil), Panzer (L’Alcúdia), Juanvi (Torrent), Sergi Mengual (UE Gandia) y Rober (Bétera); los centrocampistas Chus, Llácer, Castillo, AdriSofian (sin equipo), Sergio Marco (sin equipo) y Alfonso Blesa (Colegio Oller); y los delanteros Jose Martínez, Boris (Alginet), Sergio Ibáñez (Juvenil), Alfonso (Aldaia) y Alberto (Paterna).

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *