»
»
»
»
»
»
»
»
El Altea se ve obligado a reubicar la fecha de su partido frente al Petrelense

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

aritz gandia

El Altea se ve obligado a reubicar la fecha de su partido frente al Petrelense

Aunque en una primera instancia se había programado el Altea – Petrelense para el horario poco habitual de viernes a las 21:00 horas, desde el club de La Marina se han visto obligados a programarlo para otro horario después de que el Ayuntamiento haya optado por dejar cerradas las instalaciones deportivas para ese día.

El choque entre la UD Altea y la UD Petrelense, en el que los locales se juegan el seguir compitiendo en la máxima categoría regional, no se podrá llevar a cabo el viernes a las 21:00 horas por motivos ajenos al fútbol. Y es que según han informado desde el club que ejercerá como local “la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Altea nos notificó que no se podía utilizar bajo ningún concepto ninguna de las instalaciones deportivas del Municipal de Garganes, ni para entrenamientos ni para partidos, hasta el sábado día 13 a las 14:00 horas”.

Además, también han aclarado que “el motivo por el cual no se pueden utilizar ninguna de las instalaciones es porque se celebra un concierto que reúne a 1.500 participantes llegados Cataluña, Illes Balears y la Comunitat Valenciana y es por ello que el Ayuntamiento se ve desbordado en cuanto a instalaciones para dar acogida a tanta gente, considerando ser un riesgo jugar el partido el viernes se ha trasladado al sábado”. Ante esta situación, desde la entidad también han notificado que “nos hemos visto obligados a trasladar el partido frente a la UD Petrelense al sábado a las 17:30 horas.

Este cambio obligado no ha venido bien a ninguno de los dos equipos:

Así pues, este importante partido, del que ya repasamos el martes todos los datos a tener en cuenta, finalmente se jugará sábado a las 17:30 horas, siendo un choque importante también para otros equipos implicados en la pugna por la permanencia. Cabe remarcar que este cambio obligado no ha venido bien a ninguno de los dos equipos, ya que a los de Petrer les venía muy bien para compaginarlo con las fiestas de Moros y Cristianos, mientras que a los de La Marina les obliga a cancelar las actividades previstas con la intención de incentivar a la afición, esperando poder celebrarlo en otra fecha aunque no se pueda compaginar con un partido del primer equipo ya que el de este fin de semana es el último de la temporada en el que ejercerán como locales.