Anabel Medina, Concha Montaner y Ricardo Ten te invitan a la Gala Premios Golsmedia Sports 2018

Tres de los deportistas más importantes de nuestra historia reciente, la tenista Anabel Medina, la atleta Concha Montaner y el paralimpico Ricardo Ten, te invitan el próximo lunes 29 de octubre a la Gala de entrega de los Premios Golsmedia Sports 2018.

Ellos recibirán premios honoríficos por sus brillantes carreras deportivas, que deben servir como ejemplo para las futuras generaciones. Junto a ellos, otros muchos deportistas como David Ferrer, Angel Casero, Pablo Herrera, Liliana Fernández o Kike Boned, entre otros, así como clubes e instituciones deportivas verán recompensado su esfuerzo con nuestros galardones.

Medina, Montaner y Ten son un ejemplo de esfuerzo a lo largo de sus carreras deportivas, que les hacen merecedores de nuestro Premio Honorífico

Queremos mostrar nuestro agradecimiento a los patrocinadores de la Gala #PremiosGolsmediaSports2018 : Diputaciones de Castellón, Valencia y Alicante, Generalitat Valenciana, Consejo Superior de Deportes, Ajuntament de Torrent, Hyundai Koryo Car, Caixa Popuar, Emix Equipaciones Deportivas y Grupo Rex.

Y a los colaboradores de la Gala, Deportes Bacete, Alkilaudio, Cep SL, Técnicos fútbol Xàtiva-Dénia, a las federaciones de fútbol, baloncesto, ciclismo, tenis, pilota y frontenis y pelota de la Comunitat Valenciana.

 

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]