Andalucía
»
»
»
»
»
»
»
Medidas de seguridad para el Coria CF – CD Utrera

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Once del Coria CF en la primera jornada de liga. / Foto: Coria CF

Medidas de seguridad para el Coria CF – CD Utrera

Once del Coria CF en la primera jornada de liga. / Foto: Coria CF

El Coria CF ha presentado en el día de hoy las normas de obligado cumplimiento que todo aficionado que desee presenciar el encuentro de la segunda jornada en el Estadio Guadalquivir debe cumplir.

En el comunicado que la entidad cauriense ha emitido a través de su página web, así como en sus redes sociales oficiales, se han podido observar una decena de medidas entre las que destacan la utilización de mascarilla durante todo el evento y la toma de temperatura antes de acceder al estadio siendo el límite de 37,5ºC.

Otra medida de obligado cumplimiento es que toda persona que acceda al Estadio Guadalquivir deberá rellenar un formulario de localización personal que el club ha puesto a disposición de los aficionados en su perfil oficial de Twitter.

El Coria CF recomienda llevar relleno el formulario de localización personal (FLP) con el fin de evitar aglomeraciones en loa accesos

El club hace referencia también al metro y medio de distancia social con el fin de evitar posibles contagios. En el comunicado indican que habrá distintos puntos de desinfección mediante gel hidroalcohólico para los aficionados que accedan.

Distanciamiento social en un encuentro en Argentina. / Foto: Marca Argentina

Pasada media hora de partido estará prohibida la entrada rogando acceder con antelación para evitar aglomeraciones. El Coria CF también añade que los aficionados deberán permanecer sentados durante todo el encuentro, así como respetar la señalización y la cartelería que el Equipo de Organización ha realizado con el fin de mantener la distancia entre asiento y asiento.

En cuanto a la salida, habilitarán tres puertas: Carrascalejos, Manuel Pintor de la Rosa y puerta Paflu. Indican que cada aficionado debe salir por la puerta más cercana a su asiento para tener un mejor flujo de personas a la finalización del choque.