Al término del partido frente a la UB Lebrijana, Pérez Herrera atendía a los medios tras la derrota del Xerez Deportivo FC por 2-1 en el Municipal de Lebrija.
El técnico xerecista afirmaba en rueda de prensa que se marchan de Lebrija fastidiados por no haber podido conseguir la victoria. José Pérez comentaba que: “Hemos avasallado al rival, hemos tenido numerosas jugadas y hemos dominado”. Al Xerez Deportivo FC le faltó la efectividad de la que gozó el conjunto de José Antonio Asián y a ello ha achacado el técnico del conjunto jerezano que no hayan podido puntuar en Lebrija. También tuvieron la posibilidad de marcar un penalti con el 2-1 lo que habría supuesto el empate y con ello también, habría cambiado el devenir del partido.
“Nos vamos de Lebrija con una sensación de rabia”
El míster del Xerez Deportivo FC comentaba que: Al final faltó tranquilidad ante esa ansiedad de querer llegar rápido a portería, por lo que fuimos muy imprecisos en los pases”.
El entrenador xerecista era preguntado por el aspecto a mejorar en los encuentros fuera de casa y dejaba claro que “Si se juega como contra la Lebrijana lo único que hay que corregir es el acierto a portería”.
A pesar de todo, José Pérez manifiestaba irse orgulloso de sus jugadores por el trabajo realizado y con la cabeza alta indicando que: “Este es el camino a seguir”.