Algeciras CF
»
»
»
»
»
»
El bonito mensaje de Turrillo y Melchor a su excompañero Juan Serrano

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Jugadores Racing y Eldense
Turrillo, Juan y Melchor
De izquierda a derecha, Turrillo, Juan y Melchor. Fotos: Algeciras CF y Real Betis.

El bonito mensaje de Turrillo y Melchor a su excompañero Juan Serrano

De izquierda a derecha, Turrillo, Juan y Melchor. Fotos: Algeciras CF y Real Betis.

El Algeciras CF, que ha dominado el Subgrupo A del Grupo 4 de Segunda División B, se enfrentará este domingo a las 12:00h de la mañana al Betis Deportivo, el único filial andaluz que ha conseguido ascender a Primera RFEF y asegurarse así una opción de finalizar el año como equipo de la Liga Smartbank. Después del ingreso de ambos en la que será la tercera categoría del fútbol español, llega la hora de ver quién de los dos, o si los dos, pueden aspirar a un reto mayor.

el atacante juan serrano se enfrentará a su exequipo

Para todos los integrantes de las plantillas será un duelo enormemente importante, aunque si para alguien supondrá un día tremendamente especial será para el atacante Juan Serrano. El joven de 20 años, después de varias temporadas en el Algeciras CF y de ser importante a las órdenes de Salva Ballesta este curso, tomó la decisión de firmar por el filial verdiblanco a finales del mes de enero, justo después del empate a domicilio contra el CD Marino.

En su llegada a la capital andaluza, el jugador encadenó tres titularidades, aunque los dos últimos partidos, en los que el equipo se jugaba el ascenso directo, entró desde el banquillo. En la previa del encuentro de este domingo, sus excompañeros Iván Turrillo y Melchor, capitanes del Algeciras CF, le enviaron un mensaje a través de las redes sociales del club.

El primero de ellos comentó que Juan fue “un jugador muy importante nosotros”, mientras que el segundo de ellos dijo que sin su participación “habría sido mucho más difícil conseguir el objetivo“. El ’17’ apuntó también que “ese día espero que no le salgan las cosas porque sino nos lo va a poner muy difícil“.

ese día espero que no le salgan las cosas porque sino nos lo va a poner muy difícil”

Después de recibir el cariño de ambos, el jugador decidió responder desde su teléfono móvil con un “gracias por acordaros de mí“. También comentó que se sentía “muy feliz de volver al Nuevo Mirador aunque sea con otra camiseta“. Por último, el algecireño le deseó a la afición que disfrutase “de un gran partido“.

Por Golsmedia