Algeciras CF
»
»
»
»
»
»
»
»
Álvaro Romero: «Me motiva mucho el choque ante el Betis»

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Álex Calatrava firma por el Castellón
El delantero sevillano celebra su último gol ante el UCAM. Foto: Algeciras CF.

Álvaro Romero: «Me motiva mucho el choque ante el Betis»

El delantero sevillano celebra su último gol ante el UCAM. Foto: Algeciras CF.

Álvaro Romero está siendo uno de los jugadores de moda de la categoría de bronce del fútbol español. El jugador sevillano está firmando una temporada excelsa a las órdenes de Salva Ballesta, pero quiere más. Esta semana vivirá un choque especial en su ciudad. Álvaro, aficionado del Sevilla FC, vivirá su particular derbi en la Ciudad Deportiva Luis del Sol.

El menudo jugador del Parque Alcosa pasó por los micrófonos del club y analizó su gol del pasado domingo ante el UCAM Murcia que cortaba una mala racha de cara a gol: «Los porteros tienden a tirarse a un lado y además hace poco vi una estadística de que los penaltis al medio solían ser gol. Lo tiré al medio y a lo panenka y, por suerte, fue bien. El gol fue un alivio porque llevaba bastante sin ver puerta, así que contento. Intentamos la victoria, la merecimos, pero no la pudimos conseguir».

«SOY SEVILLISTA GRACIAS A MI PADRE Y A MI ABUELO Y ES UN PARTIDO QUE ME MOTIVA MUCHO»

Cuestionado por como se encuentra el equipo en lo físico y en lo anímico para este sprint final de temporada, Álvaro Romero también se mojó: «Anímicamente estamos bien y físicamente estamos bien para el tramo de temporada en el que estamos. Los fisios nos ayudan mucho a estar frescos para el partido». El sevillano reconoció que el próximo choque es muy especial en lo personal: «Se de la rivalidad que hay en la Sevilla futbolística y tengo la suerte de ser seguidor del Sevilla FC gracias a mi padre y a mi abuelo. Es un partido que me motiva mucho y al equipo también porque ganar allí sería dar un paso de gigante para nuestro objetivo».

Por último, el delantero quiso agradecer el apoyo de la afición en el Nuevo Mirador: «Notamos el aliento de la afición día tras día, bien recibiéndonos aquí o en redes sociales. Se agradece, se nota y lo haremos por ellos. Es un año duro para todos y merecen esa alegría», concluyó el jugador sevillano.

Categorías Algeciras CF