Álvaro Romero celebra la victoria ante UD San Sebastián de los Reyes el pasado fin de semana. / Foto: Algeciras CF.

El delantero del Algeciras CF que podría celebrar un "triple" ascenso

Álvaro Romero celebra la victoria ante UD San Sebastián de los Reyes el pasado fin de semana. / Foto: Algeciras CF.

Álvaro Romero, delantero sevillano de veinticinco años del Algeciras CF, está siendo protagonista en las últimas semanas, primero por anotar los dos goles ante UCAM Murcia que clasificaban a su equipo al playoff de ascenso a LaLiga SmartBank, y segundo por anotar uno de los tres goles ante el UD San Sebastián de los Reyes en las semifinales de playoffs.

Los tres goles anotados por el delantero en los dos últimos partidos han sido claves para llegar hasta la final de los playoffs

Tras certificar el ascenso a Primera RFEF con el Algeciras CF al quedar entre los tres primeros del subgrupo ‘A’ del grupo cuarto de Segunda B, ahora tiene la oportunidad de lograr un segundo ascenso con el conjunto algecireño, esta vez a LaLiga SmartBank, en caso de ganar el próximo sábado al Real Sociedad ‘B’.

Pero no todas las alegrías terminan ahí para Álvaro, ya que, a pesar de jugar en Algeciras, está cedido por Unionistas de Salamanca CF, equipo que también certificó el ascenso a Primera RFEF al quedar entre los tres primeros del subgrupo ‘A’ del grupo primero de Segunda B.

Álvaro Romero
Álvaro Romero recoge el balón tras empatar de penalti al UCAM Murcia en la última jornada de la segunda fase. / Foto: Algeciras CF.

Por tanto, aunque no sabemos si su futuro próximo será en la entidad salmantina, la algecireña, u otra, lo cierto es que Álvaro está a un partido de lograr el “tercer” ascenso (segundo sobre el campo) en la presente temporada.