Icono del sitio Golsmedia

Nuevo cese en el Grupo II de Primera Federación

Ser entrenador en Primera Federación es un puesto de riesgo. Nuevo fin de semana en el Grupo II y nuevo cese en uno de los equipos que no termina de arrancar en la presente campaña. El Antequera, que marcha en puestos de descenso y acumula cinco jornadas de Liga sin vencer -además de la eliminación en primera ronda de Copa tras perder ante el Real Murcia, ha decidido cesar a su técnico. 

Abel Gómez, que llegó al club el pasado verano tras la marcha de Javi Medina al filial del Real Betis, ya es historia. El entrenador sevillano no ha sido capaz de tomar la medida al conjunto antequerano, que tras convertirse en la gran revelación de su grupo la pasada campaña está viviendo un convulso inicio de temporada. La derrota ante el Real Murcia el pasado fin de semana ha precipitado la decisión.

ABEL GÓMEZ Y EL ANTEQUERA SEPARAN SUS CAMINOS TRAS EL MAL INICIO DE CURSO

Al cuadro blanquiverde le costó arrancar en la temporada, tanto que no consiguió su primera victoria hasta la séptima jornada. Sin embargo, dos triunfos seguidos ante Atlético Sanluqueño y Marbella -equipos metidos de lleno en la zona baja- templaron las aguas. Desde entonces el equipo no ha vuelto a conocer el triunfo, sumando tres de los últimos quince puntos en juego. Abel Gómez cierra su etapa como técnico blanquiverde con un balance de dos victorias, siete empates y cinco derrotas.

Tras la sesión de recuperación en la mañana de hoy, el conjunto antequerano volverá a los entrenamientos en la mañana del martes para preparar el choque del sábado ante el Eldense. La dirección deportiva comandada por Alberto Aguilar trabaja a destajo para encontrar el sustituto que sea capaz de revertir la mala situación del equipo antequerano. 

Salir de la versión móvil