No están corriendo buenos momentos para el CA Antoniano. El conjunto lebrijano no termina de arrancar esta temporada y es el actual colista de su grupo con tan solo tres puntos y ninguna victoria. A eso hay que añadirle que los rojiblancos son el conjunto más goleado del grupo (7 goles en contra) y el menos goleador. Con solo dos goles a favor solo han conseguido ver puerta en una de las cinco jornadas disputadas (2-2 ante el Xerez CD).
Para reconducir la situación del equipo el club se ha puesto manos a la obra y ha cerrado en el día de hoy dos fichajes. Álvaro Castillero, central, y Javi González, delantero, han sido los elegidos por el cuadro lebrijano para reconducir la situación. Ambos jugadores ya se han puesto a las órdenes de Francisco Cordero, que podrá contar con ellos este mismo fin de semana.
Álvaro Castillero llega para apuntalar el centro de la zaga. Criado en la cantera del Sevilla FC, donde llegó a debutar con su segundo filial en la Tercera División, y tras pasar por equipos como CD Cabecense, CD Ibiza, Sant Rafel u Ourense, equipo del que procede tras rescindir su contrato. En el caso de Javi González el cuadro lebrijano buscará mejorar sus números en ataque. El delantero vitoriano, criado en la cantera del Athletic, y que el año pasado consiguió el ascenso a Segunda ‘B’ con el Marino, anotando un gol. Este año comenzó en el Castro FC, donde también rescindió en los últimos días para recalar en el Antoniano.
Con estos fichajes los lebrijanos buscarán reconducir el mal inicio liguero y empezar a mirar hacia arriba, apuntalando las dos áreas.