El CA Antoniano es el equipo de moda de la Tercera Federación. El conjunto lebrijano es el flamante líder del Grupo X y mucha parte de culpa la tiene su sistema defensivo. Brian Jaén, formado en las canteras de Cádiz CF, Real Madrid o Sevilla FC, ha encontrado su sitio en el cuadro lebrijano y acumula 8 jornadas consecutivas dejando su portería a cero.
El cancerbero puertorrealeño es el zamora de su grupo con tan solo 11 goles en contra en las primeras 20 jornadas. Tanto es así que para remontarse al último gol encajado hay que irse hasta el pasado 4 de diciembre, cuando Jesús Parada hizo el 1-0 para el Xerez CD. Ángel igualó desde los 11 metros y, desde entonces, el conjunto lebrijano cuenta sus partidos por victoria.
BRIAN JAÉN, GUARDAMETA DEL ANTONIANO, ACUMULA 761′ SIN RECIBIR GOL
Brian Jaén acumula hasta el momento 761′ sin encajar gol. Formado en la cantera del Cádiz CF, pronto el Real Madrid puso sus ojos en él. Tras tres años en la fábrica madridista, Brian firmó por el juvenil sevillista, justo antes de volver al filial del Cádiz tras un breve paso por el Guadalcacín. Pontevedra, Real Avilés y Lincoln Red Imps fueron sus pasos intermedios antes de caer de pie en el arco rojiblanco.
El guardameta gaditano quiere seguir con su buena racha y seguir batiendo récords. Los chicos de Diego Galiano están viviendo un año histórico y quieren coronarlo con el ansiado ascenso a Segunda Federación. Para ello, siguen confiando en la mejor versión del cerrojo de la categoría: Brian Jaén.