Primer movimiento en el Antoniano tras su ascenso a Segunda Federación. El conjunto de Lebrija ha hecho oficial en la mañana de hoy su primer fichaje estival y se trata de una vuelta a casa. Antonio Miguel llega procedente del Xerez Deportivo, equipo al que se marchó en la pasada campaña y donde ha jugado el presente curso en Segunda Federación.
El guardameta alcalareño apenas ha contado con minutos tras salir el pasado curso a tierras jerezanas. Esta temporada tan solo ha podido jugar 235′ repartidos en 3 partidos. En los tres partidos partió como titular, pero en el tercero tuvo que ser sustituido por una lesión que le obligó a perderse el tramo final de temporada.
❤️✍🏽🤍𝗔𝗡𝗧𝗢𝗡𝗜𝗢 𝗛𝗘𝗥𝗠𝗢𝗦𝗜́𝗡
🧤Antonio Hermosín primer fichaje del Club Atlético Antoniano Grupo Velázquez#BienvenidoAntonio pic.twitter.com/tprYkUWV5K
— Club Atlético Antoniano Grupo Velázquez (@CAAntoniano) June 26, 2023
Antonio Miguel ha estado toda la temporada a la sombra de Álex Quesada. El madrileño le ganó la partida desde el primer momento, haciéndose con la titularidad y solo cediéndola en los tres choques mencionados anteriormente. A pesar de ello, Antonio Miguel vuelve al Municipal de Lebrija tras una gran experiencia en la cuarta categoría del fútbol nacional.
En su regreso a tierras lebrijanas tendrá que disputarle la titularidad a Brian Jaén, quien salvo sorpresa mayúscula seguirá en el conjunto rojiblanco. El Antoniano tendrá una gran pareja de baile en la portería en su nuevo proyecto en la Segunda Federación. El primer fichaje es ya una realidad.