Dos jornadas son las que restan en la Segunda RFEF. Este domingo, ya con horario unificado, muchos equipos tienen una cita prácticamente decisiva. Ese es el caso del Atlético Mancha Real, que si bien hace no mucho era capaz de eliminar al Granada en Copa y recibir a todo un Athletic Club, ahora debe pelear una salvación que se ha puesto muy cuesta arriba.
Los chicos de Pedro Bolaños están en puestos de descenso cuando tan solo quedan seis puntos en juego. En tierras mancharrealeñas saben que este fin de semana tienen una final y se han puesto manos a la obra para que La Juventud sea una caldera. El choque ante el Murcia, un histórico de nuestro fútbol que pelea por el ascenso, es decisivo.
EL ATLÉTICO MANCHA REAL TIENE UNA FINAL POR LA SALVACIÓN ESTE FIN DE SEMANA
La igualdad en el Grupo V es una de las claves en todas las peleas y es que prácticamente todos los equipos tienen cosas en juego. El domingo a las 12 todos estarán con los sentidos puestos en el campo pero también con un ojo en el resto de partidos porque un gol puede cambiar la situación de varios equipos.
Toca ver si el cuadro de Pedro Bolaños es capaz de enderezar el rumbo, tras dos derrotas seguidas, antes de que sea tarde. De hecho, una derrota este domingo acompañada de otros resultados, le harían caer al pozo de la Tercera RFEF. Un año después del ascenso, La Juventud quiere mantener aquello que tanta alegría llevó a una ciudad que se volcará con los suyos.