Pedro Buenaventura -a la derecha- vuelve al banquillo verdiblanco, en la que será su tercera etapa en el club. Foto: Real Betis.

El Atlético Sanluqueño confía su banquillo a un viejo conocido

Pedro Buenaventura -a la derecha- vuelve al banquillo verdiblanco, en la que será su tercera etapa en el club. Foto: Real Betis.

Tan sólo dos horas después de la sorprendente destitución de Antonio Ruiz ‘Romerito‘ el club ha anunciado quien será su sustituto en el banquillo. El nuevo inquilino del banquillo será un viejo conocido de la casa. El técnico sevillano Pedro Buenaventura será el encargado de buscar el playoff de ascenso en la que será su tercera etapa en el club.

El veterano entrenador ha sido el elegido por el Atlético Sanluqueño para sustituir a Romerito. Su currículum a nivel deportivo está plagado de éxitos y de experiencias a las espaldas. Pedro Buenaventura volverá a dirigir al conjunto verdiblanco por tercera vez. La primera fue en las temporadas 89/90 y 90/91 y la última coincidió con su última experiencia como entrenador en la temporada 12/13.

PEDRO BUENAVENTURA VUELVE AL BANQUILLO DEL ATLÉTICO SANLUQUEÑO EN LA QUE SERÁ SU TERCERA ETAPA EN EL CLUB

El nuevo técnico, además de sus dos etapas en el Atlético Sanluqueño, cuenta con experiencia en bastantes equipos de la categoría de bronce como Écija, Alcalá, Xerez CD, San Fernando, RB Linense o Betis Deportivo. Pero su experiencia con el fútbol va más allá de los banquillos y es que Pedro ha sido director de cantera del Real Betis, Director Deportivo del Cacereño o Secretario Técnico del Écija.

El técnico debutará en la que ha sido su casa hasta hace poco. Y es que Pedro Buenaventura volverá a la Ciudad Deportiva Luis del Sol para medirse al Betis Deportivo el próximo sábado a las 17:00 en el que será su reestreno en el banquillo verdiblanco. Un veterano de lujo para que los aficionados del Palmar sigan soñando despiertos.