Manolo Sanlúcar lleva ya un mes y medio a las órdenes del Atlético Sanluqueño. Si bien es verdad que su comienzo fue fulgurante, con dos victorias ante Sevilla Atlético y Atlético Baleares, el cuadro sanluqueño acumula ya un mes sin vencer. Con su empate ayer ante el Linares, el equipo sumó su tercer empate consecutivo.
El técnico gaditano entró por la puerta grande tras sustituir a Pedro Buenaventura. Remontada ante el Sevilla Atlético en el Jesús Navas y victoria de postín ante el conjunto balear en los últimos minutos. Pero todo se empezó a torcer tras un partido de locura en el Alfredo di Stefano en el que los sanluqueños acabaron cayendo.
TRAS DOS VICTORIAS EN SUS DOS PRIMEROS PARTIDOS, MANOLO SANLÚCAR ACUMULA CINCO JORNADAS SEGUIDAS SIN VENCER QUE METEN A LOS SANLUQUEÑOS EN PROBLEMA
La derrota fue el comienzo de una racha que se alarga más de la cuenta. Tras el traspiés ante el filial madridista, los sanluqueños hincaron la rodilla ante el Algeciras en casa por 0-2. Si bien es cierto que el equipo ha sabido ponerle freno a las derrotas, los empates le dejan en una situación comprometida de cara al tramo final liguero. UCAM Murcia, Nástic y Linares tan solo han servido para sumar tres puntos de nueve posibles.
El cuadro blanquiverde es 16º igualado a puntos con Cornellà y Sevilla Atlético -este con un partido menos-. Ante el San Fernando, los atletistas tendrán la primera de las nueve finales para buscar la ansiada permanencia. Desde el club esperan que El Palmar sea un hervidero y que los tres puntos aúpen a los blanquiverdes fuera de los puestos de descenso.