El Huétor Tájar tiene ante sí una de las temporadas más importantes de su historia. Los nazaríes, que este fin de semana debutan a domicilio ante el Torre del Mar, disputarán por primera vez en su historia la Copa del Rey. Pero sin embargo, el partido más importante se está disputando lejos de los terrenos de juego. Ese partido se está jugando desde el hospital, donde Sergio Delgado lleva varios días luchando por su vida.
El lateral lojeño sufrió un accidente de tráfico el pasado 27 de agosto, cuando un vehículo le arrolló en una rotonda cuando él conducía su moto. Desde entonces, el futbolista panciverde lleva 13 días en la UCI, pero su estado sigue yendo a mejor. Tanto es así que en el último parte médico las noticias son bastante halagüeñas y es que a pesar de continuar con la respiración asistida, tanto los pulmones como el riñón mejoran de forma notable.
📣COMUNICADO📣
Estado de salud de nuestro jugador Sergio Delgado, buenas noticias nos llegan hoy Jueves. Cada vez más cerca.#FuerzaSD11 💛💙💛 pic.twitter.com/l19yLPUrW6— CDEspárragoHuétorTájar💛💙 (@CDHuetorTajar) September 8, 2022
Además, Sergio Delgado fue operado de forma satisfactoria de las lesiones en la cara y en la muñeca. Es por ello que desde el club se muestran esperanzados con la recuperación de su futbolista. Con el hashtag #FuerzaSD11 y con el parte médico diario, el conjunto panciverde intenta mantener a todos informados.
Los mensajes de ánimo al club han sido muchos y muy variados, y es que Sergio Delgado es un futbolista muy querido por todos. El año pasado, sin ir más lejos, Sergio disputó 17 partidos en un año histórico. Desde Golsmedia esperamos que gane el partido más importante y que pronto le veamos cerca del verde.