Icono del sitio Golsmedia

Primeros pasos del Cádiz CF Mirandilla que competirá en Tercera 6 años después

fichaje cádiz mirandilla

Foto: Cádiz CF.

Tras cuatro temporada consecutivas en Segunda Federación (desde la creación de esta categoría) el filial del Cádiz dejará de competir en ella tras su descenso de la reciente temporada 2024-25, donde finalizó en la 15ª en su liga.

Seis años después regresa a Tercera y lo hará con Francisco Cordero «Rubio», el técnico que se hizo cargo del equipo ya el curso pasado en una situación complicada en la tabla y no pudo evitar su descenso. El club confía en su trabajo y le mantiene al frente del equipo, argumentado lo siguiente: «Devolvió la competitividad, la fe y el carácter a un equipo que parecía sentenciado en noviembre… y llegó con opciones de permanencia hasta el último suspiro del campeonato».

Primer fichaje: Mario Vela, central ex Antoniano

El Cádiz Club de Fútbol y Mario Vela Gómez (09/08/2005, 19 años) han alcanzado un acuerdo para que el jugador se convierta en el primer refuerzo del Cádiz CF Mirandilla de cara a la temporada 2025/26. Mario firma por dos temporadas, con opción a otras dos adicionales.

Natural de Los Palacios y Villafranca, Mario Vela llega procedente del Atlético Antoniano, equipo que militó la pasada campaña en el mismo grupo que el filial cadista, el Grupo IV de Segunda Federación. Disputó ambos encuentros ante el Mirandilla: fue titular en el partido de la primera vuelta y también participó en el encuentro celebrado en la Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz.

Antes de recalar en el conjunto lebrijano, pasó por La Liara Balompié y por las categorías inferiores de la UD Logroñés, acumulando experiencia en diferentes etapas de formación.

Habitual en la posición de central, también ha demostrado solvencia actuando como pivote defensivo, lo que aportará versatilidad a la plantilla que dirigirá Francisco Cordero. El defensor comenzará la pretemporada con el filial cadista el próximo 14 de julio junto a sus nuevos compañeros.

Salir de la versión móvil