Novedad de última hora en el CD El Ejido 2012. La entidad almeriense recién ascendida a Segunda División B ha confirmado la desvinculación de uno de los héroes del ascenso a la categoría de bronce, Toni Conejo, quien llegó al equipo andaluz desde el Chojniczanka Chojnic, equipo de la segunda división polaca.
Durante el mercado, el objetivo del club y del jugador era poder salir cedido para continuar ligados a corto y medio plazo, pero sumando unos minutos que no tendría en El Ejido. Tras la conclusión del periodo de traspasos el pasado 5 de octubre, Conejo permaneció en la disciplina almeriense, por lo que no se pudo llevar a cabo ninguna cesión, intención admitida por el club en el comunicado oficial de su rescisión de contrato.
toni conejo se erigió como un refuerzo de garantías en el tramo final de la temporada pasada
Con el salto de calidad de la plantilla después de cosechar el ascenso a Segunda B, Toni Conejo debía buscar una salida pese a haber caído de pie en El Ejido. Ocho partidos disputados, siete como titular, y un play-off de ascenso a 2ªB bajo el brazo es el bagaje del canterano del Málaga CF en su paso por el Municipal de Santo Domingo.
🔵COMUNICADO OFICIAL • El CD El Ejido y Toni Conejo llegan a un acuerdo para finalizar su contrato.
Desde el club te deseamos mucha suerte en el futuro.
¡Esta siempre será tu casa!💙¡GRACIAS @Tonino_CJ!💙
📲https://t.co/99OCk5qrj1#MuchoPoli #VamosEjido#SentimientoEterno pic.twitter.com/e5SVoMyBJv
— CD El Ejido (@CD_ElEjido) October 16, 2020
Ahora, Conejo rescinde contrato con el equipo almeriense y puede fichar por otro equipo de 2ªB, al ser agente libre; o bien recalar en un conjunto de Tercera División donde pueda sumar minutos valiosos para su continua evolución. El centrocampista se ha mostrado agradecido con su etapa como jugador del CD El Ejido 2012: «Ha sido un orgullo representar este escudo y estos colores y llevarlo mínimo donde se merece. Agradecer a la afición el cariño desde el primer día y desearle a mis compañeros el mayor de los éxitos. Aquí un celeste más. ¡Vamos Poli!».