Óscar García, nuevo jugador del Ejido, en un lance de la pasada campaña. Foto: Marbella FC.

Polivalencia en ataque para el nuevo proyecto ejidense

Óscar García, nuevo jugador del Ejido, en un lance de la pasada campaña. Foto: Marbella FC.

El Ejido ha hecho oficial en la mañana de hoy su tercera incorporación de cara a la próxima temporada. Tras las incorporaciones de José Higón y Álex Felip, así como la renovación de Jesús Godino, el conjunto celeste ha firmado dinamita y polivalencia para la zona ofensiva. Óscar García llega procedente del Marbella.

El futbolista granadino cuenta con amplia experiencia en la categoría de bronce del fútbol español. Sus dos últimas experiencias en la categoría han sido con la UD Melilla y el Marbella FC, con el que no ha podido evitar el descenso a la Tercera RFEF. En la presente campaña ha disputado 17 partidos y ha anotado un gol.

ÓSCAR GARCÍA LLEGA AL CD EL EJIDO PROCEDENTE DEL MARBELLA FC PARA APORTAR SU EXPERIENCIA EN EL ATAQUE CELESTE

Criado en la cantera del Málaga CF, el delantero nazarí ha pasado por multitud de equipos. En el fútbol nacional ha jugado en Leganés, Ontinyent, San Roque de Lepe, Leioa, Melilla y Marbella. Además ha vivido varias experiencias fuera de nuestro país. En Kazajistán jugó en el Kairat Almaty, en Nueva Zelanda tuvo una experiencia en el Auckland City y en Noruega, donde más tiempo estuvo, pasó por Birkebeineren, Moss FK, Raufoss y Egersund.

Óscar García llega al Ejido para aportar su experiencia en la categoría y su polivalencia en la zona ofensiva. Fran Alcoy ya tiene delantero para la próxima campaña, donde el conjunto celeste buscará el ascenso a la Primera RFEF. El proyecto ejidense empieza a coger forma.