Tiempos pasados fueron mejores. Eso deben pensar en El Ejido. Tras el doloroso descenso de la pasada campaña, el equipo se ha caído por completo. En este comienzo de temporada, el cuadro ejidense está coqueteando con los puestos de descenso en el Grupo IX de la Tercera Federación.
El conjunto dirigido por José ‘Pumuki’ Heredia aún no conoce la victoria en la presente campaña. Los celestes suman siete empates y tres derrotas en sus diez primeros envites ligueros, con los mismos puntos que el Huétor Tájar, que marca el descenso con peor golaveraje general.
EL POLIDEPORTIVO EL EJIDO NO SABE LO QUE ES GANAR EN LA PRESENTE TEMPORADA
Si nos vamos a los últimos diez partidos del pasado curso, el Polideportivo El Ejido solo ha sido capaz de sumar tres victorias. Los celestes vencieron por 1-2 al Betis Deportivo el pasado 7 de mayo en su última victoria en partido oficial. La última victoria local data del 19 de marzo, cuando consiguieron vencer 2-1 al Xerez Deportivo FC en el Municipal de Santo Domingo.
El balance de los últimos 20 partidos oficiales es digno de una película de terror: 3 victorias, 8 empates y 9 derrotas. Números muy pobres que deberán cambiar cuanto antes para que la situación no vaya a peores. Los ejidenses buscarán este fin de semana sacar su primer triunfo del curso en su visita al Rincón, penúltimo con tan solo cinco puntos y que tampoco ha estrenado su casillero de triunfos.